Verónica Castro tocó temas muy personales en una entrevista que le realizó Pati Chapoy para Ventaneando, pues además de que la actriz confesó por qué nunca se casó con Enrique Niembro, también reveló que Valeria Liberman, ex esposa de su hijo Cristian, nunca le cayó bien.
Pero la famosa primero contó que solo en una ocasión ha podido ver a sus nietos, los hijos del cantante con Valeria: “Los vi una vez, costó mucho dinero y nada más”.
- Te recomendamos Verónica Castro cuenta que se disculpó con esposa de 'El Loco' Valdés tras su embarazo Famosos
“Me da mucha pena, no quisiera hablar mal de una mujer que tiene dos criaturas que son parte de mi familia, pero fue una pésima pareja”, señaló.
Luego, Verónica reveló que “nunca la quise (a Valeria) porque yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran, ella lo sabía, y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su primera esposa, para hacer un juego muy extraño para poderlo atrapar nuevamente”.
“No estoy de acuerdo ni en su proceder con las criaturas, porque finalmente los que terminan perdiendo son los niños; se perdieron del amor, del cariño y la entrega que yo les tenía porque son parte de mi sangre”, agregó.
Además, la actriz mexicana aseguró que Liberman “era una persona que era muy agresiva con su mamá, y se lo dije desde antes de que se casara con Cristian, que no le siguiera faltando el respeto a su mamá. Y cuando murió el papá estuvo a punto de meter a la cárcel a su mamá, entonces es muy agresiva con su madre y yo a una gente así no la puedo aceptar”.
“Ya sentía y presentía a esta persona, y no la quiero”, acentuó Castro.
Asimismo, confesó que espera que sus nietos se acerquen a ella “para que sientan un poquito de cariño, de respeto y de ternura porque las puertas de mi casa siempre van a estar abiertas para ellos, y decirles que los extraño, los amo. Estaría increíble que un día vinieran a decirme: ‘Hola abuela’”.
Verónica detalló que “ahorita el niño debe tener entre 14-15 años, y ella ya está en sus 18”, por es le da “un poquito de cosa porque ya tendrían que haber contactado a su papá telefónicamente o a su abuela si quisieran, pero no lo han hecho porque tal vez su mamá les ha inyectado una dosis de odio o de mentiras que no existen, ojalá ellos quieran corroborarlo”.
Por último, sobre su relación con su otra nieta, Rafaela, hija de Cristian con Paola Erazo, comentó: “Hubo una diferencia con su mamá porque no estábamos de acuerdo con algunas cosas que se me hacen agresivas, y me dolió en el alma porque me tenía agarrada del corazón. A la mejor ella sí puede que se acuerde de mí y algún día vuelva y me busque”.
hc