El comediante Manuel El Loco Valdés fue conocido por sus innumerables actuaciones, las cuales lograron que se ganara el cariño del público, pero también se conoce que el hermano de Tin Tan mantuvo muchos romances, sin duda el más conocido y mediático fue el que sostuvo con la actriz Verónica Castro.
Aunque las cosas entre ambos no terminaron bien en un principio, tiempo después se les vio juntos y llevando una buena relación. A raíz de su romance nació su hijo Cristian Castro.
- Te recomendamos 'Mala Noche… No', programa que reunió a Juan Gabriel y Vero Castro hasta el amanecer Televisión
En una de las últimas entrevistas que Manuel Valdés ofreció, recordó el momento que conoció a Verónica Castro. Para el programa Hoy, el comediante hizo un recuento de su noviazgo con la actriz.
Cuando le preguntaron si durante su juventud había sido mujeriego, esto comentó.
“¿Yo mujeriego? ¿Pues quién no?, pero no era bueno”, comentó Manuel Valdés.
Sin embargo, una de las relaciones más conocidas que tuvo el comediante fue la que mantuvo con Verónica Castro. En la entrevista, Manuel Valdés recordó el día que la conoció.
“La conocí en el programa de Operación Jaja. Fui evolucionando el asunto, la conocí y ella no quería nada, ¿pues cómo?”, contó.
Manuel El Loco Valdés mencionó que entre él y Verónica existía una diferencia de edad bastante grande, ya que se llevaban 21 años.
“En lugar de 40 y 20 eran 41 y 19. Despuecito estuve enamorado de ella y cuando terminó la relación sufrí, es lógico ¿no te parece?”, mencionó El Loco Valdés.
Cuando le cuestionaron sobre su hijo Cristian Castro, fruto de su relación con Verónica Castro, dijo que había ocasiones que no hablaba mucho con él.
“No hablo con él, es muy difícil conectarlo porque está en Argentina y en Argentina lo tienen muy apapachado, qué buena onda”, dijo Manuel Valdés en esa ocasión.
La opinión de El Loco Valdés sobre la muerte
En la entrevista que le realizó Jorge van Rankin, El Loco Valdés dio a conocer su opinión sobre la muerte.
“Es una cosa muy lógica, es la ley de la vida nacer y morir. No le tengo miedo, ahorita no”, opinó.
Con toda seguridad, el comediante afirmó que la muerte es un proceso natural, por lo que no le tenía miedo.
“La muerte es tan natural como la vida, es la ley de la vida”, añadió.
El Loco Valdés y su relación con sus hermanos
Manuel Valdés proviene de una familia llena de talento, aunque fueron muchos hermanos los que conformaron la familia Valdés, hubo tres que destacaron: Germán, Ramón y Manuel, quienes participaron en diferentes películas y programas de televisión.
“Los tres últimos hermanos éramos íntimos, de los nueve hermanos y una mujer”, recordó.
Cuando le cuestionaron sobre su relación con Germán, también conocido como Tin Tan y Ramón, quien participó en El chavo del 8, así los recordó.
“Tin Tan me cuidaba mucho cuando hicimos una película que se llamaba Los dos fantasmas y una muchacha. Me cuidaba la luz, que me pusiera acá y hasta inclusive me hacia la escena como yo la tenía que hacer. Con Don Ramón muy bien, no había piques”, dijo el comediante.
PJG