Así fue como Cristian Castro conoció a su papá, Manuel 'El Loco' Valdés

Verónica Castro y El Loco Valdés tuvieron un romance del que nació Cristian Castro. Tras varios años, así se conocieron padre e hijo.

Verónica Castro recordó el emotivo momento en que El Loco Valdés conoció a su hijo (Instagram).
Ciudad de México /

Manuel El Loco Valdés fue uno de los comediantes más destacados en México, además que uno de los episodios más recordados de su vida es el romance que tuvo con Verónica Castro. De su relación nació Cristian Castro, que hoy destaca como un gran cantante, sin embargo, padre e hijo se conocieron muchos años después. 

En una de las últimas entrevistas que dio El Loco Valdés , el comediante contó cómo conoció a Verónica Castro, de quien aseguró se enamoró profundamente, pero también la actriz ha hablado de su noviazgo con El Loco Valdés y cómo fue que Cristian Castro conoció a su papá. 


“Yo me enamoré de él cuando tenía 14 años, cuando empecé a trabajar en Operación Jaja. Yo creo que sí me lo quedaba viendo y se me caía la baba, pero cuando empecé a salir con él fue en la gira de Ensalada de locos en teatro”, contó a Ventaneando

Verónica Castro comentó que cuando se dio cuenta que estaba embarazada habló con Manuel Valdés, sin embargo, se enteró que el comediante seguía casado.

“Cuando terminó la obra yo ya estaba embarazada y ya no hubo relación porque yo después me enteré que seguía casado, lo único que quería en mi vida era hacerle daño a una mujer y me sentí súper mal”, dijo la actriz.

Por otra parte, cuando le preguntaron si cuando nació Cristian él se acercó a conocer a su hijo, esto dijo.

“No me buscó, tenía muchas mujeres y estaba ocupado, era una estrellotota y los lugares reventaban. Nos volvimos a ver hasta que viene lo del bautizo de Rafaela (hija de Cristian Castro)”, comentó la cantante.

Así se conocieron Cristian Castro y su papá 

En la entrevista, la cantante recordó cuando Cristian Castro y Manuel Valdés se conocieron por primera vez, algo que recuerda como un momento muy divertido.

“Fue muy gracioso, la primera vez que lo conoció estábamos en el hotel, fuimos a Acapulco. Ese día nos fuimos solitos los dos y me dice que quería ir a la alberca, Cristian tenía 9 años; en el elevador estábamos esperando, venía un señor en el pasillo y se parecía a Manuel”, recordó Verónica Castro.

La conductora de Mala Noche… No dijo que Manuel caminó al elevador donde también estaban Verónica y su hijo.

“Estábamos en el mismo piso del mismo hotel en Acapulco y entonces que llegamos al elevador, él se paró y le digo a Cristian: 'Cristian, él es tu papá' y le digo a Manu: 'Manuel, él es tu hijo Cristian'”, dijo.

Finalmente, mencionó que El Loco Valdés no pudo evitar llorar en ese emotivo momento.

“Manuel se puso a llorar, Cristian no sabía qué hacer. Se dieron un beso y un abrazo, Manuel ya no se metió al elevador y ya nos fuimos”, mencionó la actriz.

El encuentro entre Cristian Castro y su papá

Aunque el comediante pudo ver a su hijo en esa ocasión que contó Verónica Castro, la primera vez que padre e hijo convivieron fue cuando el cantante tenía 31 años, algo que recordó en una entrevista con Pati Chapoy. 

“Sé que (El Loco Valdés) me buscó de chico, que también me buscó de joven, yo tuve miedo, sé que tenía ganas de ser mi papá... ya creciendo un poquito más tuve la necesidad de que tener su versión de las cosas, de ver en sus ojos que había pasado y que más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente”.

Cristian Castro quería que sus hijos convivieran con su abuelo, es por eso que lo buscó. 

“Cuando tengo mi primera hija me resuelvo a que mi hija merece ver a toda su familia, comprendo lo importante que es un abuelo y ahí digo que me consigan el teléfono de mi papá y le digo que me gustaría que conociera a mi hija”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.