Uno de los grandes amores de Verónica Castro fue Enrique Niembro, padre de su hijo Michelle Sáenz Castro, así lo recordó la actriz mexicana en entrevista con Pati Chapoy para el programa Ventaneando.
Pero en dicha charla la famosa primero abordó su fallido romance con el actor argentino Jorge Martínez: “Muy de mentiras con un señor que parecía muy lindo, pero era muy feo. (…) Lo encontré con su mujer en un restaurante, voy a comer y ahí estaba sentado”.
- Te recomendamos Verónica Castro recuerda tenso momento con Jacobo Zabludovsky: "sentí un ataque" Famosos
Luego, dijo que “me enamoré muy fuerte de Enrique”.
“Era amigo de mi hermana, en la fiesta, ahora si que andaban de bar en bar estos parranderos. En una discotequeca me lo presentó y ahí nos hicimos novios”, contó sobre cómo conoció a Niembro.
Verónica señaló que el tiempo que estuvo en una relación con Enrique fue de “mucha fiesta, entonces no podíamos congeniar mucho porque yo tenía que trabajar a las 7 de la mañana la telenovela, tenía que correr de la fiesta temprano porque tenía que aparecer bien y era muy cansado. Luego mi mamá de ‘No te tardes porque te tienes que levantar temprano’, entonces no podía”.
Aunque destacó que el embarazo que vivió la pareja fue “feliz porque estaba acompañada, dijo que sí, estaba contento y de repente me dijo que nos casáramos”.
Pero esta propuesta de matrimonio no llegó a buen puerto y la actriz contó la razón: “Después dijo: ‘Mi mamá no quiere me que case’ y se canceló eso de la boda por su mamá de él”.
Ante esto, Castro le dijo a Niembro: “A mí lo del matrimonio a mí no me interesa, yo me puedo mantener sola, no necesito de un señor para que me dé de comer o que pagué mis gatos. Tú me lo pediste, pero si ahora tu mamá no quiere hazle caso a tu mamá”.
Tras esto, su relación no prosperó porque “le gustó más la fiesta”.
“La verdad, se perdió de un niñazo brutal; (Michelle) es niño amoroso que todo mundo ama, sus amigos lo adoran, le llaman todas las veces, más solicitado, lo conoce todo mundo, en todas partes está, todo mundo lo quiere. Igual Cristian. Son dos tipos totalmente diferentes, pero tengo mucha suerte de tener esos hijos”, concluyó Verónica.
hc