La conductora de televisión Verónica Gallardo fue hospitalizada luego de que en los primeros día del mes de agosto dio a conocer el fallecimiento de su esposo, el presentador de televisión Robert Alexander, 'El gringo'.
La famosa, que trabajo como presentadora en el programa 'La Oreja', recientemente reveló que tiene una deuda de más de 100 mi pesos por los gastos de hospitalización de su esposo.
Según Gallardo la muerte de Alexander fue rápida, repentino, pero aseguró que se fue muy feliz. A través de su Instagram escribió: "Te amamos y siempre lo haremos".
"Ya descansa en paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años", agregó.
Verónica Gallardo hospitalizada
La noticia de la hospitalización de Verónica fue dada a conocer por medio del canal de YouTube de su sobrina, Diana Gallardo: "Mi tía se puso mal", debido a que minutos después la ex conductora de 'La Oreja' iba a iniciar con su programa.
La joven explicó que la conductora de espectáculos se empezó a sentir mal cuando ella y su hermana estaban en su casa: "Se iba a desvanecer. Estábamos ahí; alcanzamos a agarrarla y mi primo Pato y su novia Mariana se la llevaron al hospital. Lo único que nos alcanzó a decir a mi hermana Sandra y a mí es que les avisáramos a ustedes que no iba a haber programa”,
“Ustedes saben que esto no es fácil, mi tía no la está pasando bien por todo lo que está pasando con lo de mi tío y el estrés que trae. Les agradezco por no dejarla y estar ahí”, añadió Diana.
- Te recomendamos España conquista el Mundial Femenil tras vencer 1-0 a Inglaterra en la final Internacional
Verónica Gallardo explica su estado de salud
Verónica, por medio de su canal de YouTube, informó a sus seguidores que tras haber sido hospitalizada se se sentía cansada y con sueño, pero que estaba bien.
“Desde la mañana traía un fuerte dolor de cabeza; no le hice mucho caso, tomé más agua, no tomé nada para el dolor porque a raíz de lo de Robert ya no, porque a él le afectó mucho”, relató.
Agregó que su mal sentir se agudizó cuando se empezó a sentir mareada, aspecto que según sus palabras nunca le había pasado y aunque padece de hipertensión.
APC