Verónica Jaspeado es una de las sobrevivientes que vivió el horror en la secta NXIVM y fue en Ventaneando donde transmitieron una entrevista sobre lo que pasó y lanzar advertencias para que las personas no caigan en estos sitios oscuros.
Las integrantes de esta secta eran sometidas a castigos físicos y psicológicos, donde las mujeres para demostrar su amor por el líder de dicho culto debían ser lastimadas con hierro hirviendo para marcarse el nombre de este hombre.
Verónica Jaspeado participó en un documental sobre el caso de dicha secta, donde ella lamentablemente fue víctima del líder de NXIVM y ofrece un testimonio brutalmente sincero de lo que fue pasar momentos fuertes con tal hombre.
En exclusiva con Ventaneando la actriz habló sobre el tema y se sinceró en el sentido de que no importaba la vergüenza que sentía por haber caído en dichos engaños, pues era más importante evitar que otras personas cayeran en sectas.
"Es fuerte y es real... mira también si me animé a hablar es porque le puede pasar a quien sea, entonces lo dudé mucho, sinceramente, me liberó pero una parte me decía si mi experiencia le puede servir a otra personas... me aguanto mi vergüenza".
Jaspeado reveló que también dudó toda su vida en ser víctima de una situación como lo que experimentó, sin embargo, asegura que se trata de personas que saben cómo ganarte y nadie está 'vacunado' contra semejantes manipulaciones.
"Ese pensamiento de a mí nunca me pasaría es el primer paso con el cual te podría pasar, no estamos vacunados, es importante abrir los ojos y hay mucha gente mala. Me siento tranquila, agradecida, emocionada porque traigo un proyecto".
KVS