Verónica Toussaint recordó que Eduardo Videgaray la invitó a formar parte de La Corneta luego de que coincidieron en una emisión de Miembros al aire. Luego de varios años trabajando juntos en radio, comenzaron a hacer el programa ¡Qué importa! con El Estaca; sin embargo, en 2020 se produjo la salida de la conductora, lo que dio paso a sonados rumores sobre sus diferencias con Sofía Rivera Torres.
Fue durante el programa El minuto que cambió mi destino que Verónica Toussaint negó haber renunciado a ¡Qué importa! debido a un conflicto con su ex compañera, quien actualmente está casada con Eduardo Videgaray.
"No (me choca). Yo al contrario tengo mucho que agradecerle a Sofía, yo aprendí muchísimo de ella", dijo Verónica Toussaint.
- Te recomendamos Christian Nodal cumplió promesa a su maestro de la infancia: "Le voy a regalar un carro" Famosos
Al ser cuestionada sobre los motivos por los que le está agradecida con Sofía Rivera Torres, la conductora respondió que la locutora de radio fue un gran apoyo para Videgaray tras la muerte de su esposa, Mónica Claudia Abín Soberane, en 2017.
"Eduardo Videgaray, a mí me toco como amiga y compañera de él, acompañarla en un proceso complicado y yo creo que Sofía lo único que le ha traído a su vida es alegría y amor (...) entonces al contrario, qué padre ver a alguien que pierde a un ser querido y de repente regresa el amor a su vida, me parece de muchísima fortuna", aseguró.
Por qué Verónica Toussaint dejó '¡Qué importa!'
La conductora mencionó que la crisis sanitaria por el covid-19 generó importantes cambios en la producción y ya no pudo seguir grabando las secciones que le gustaban, motivo por el que finalmente se despidió del programa
"Dejé de hacer los sketches que a mí me gustaban, y entonces lo que yo ya hacía en el programa no me gustaba. Me parece muy injusto que se le achaque esa salida a que era un problema entre mujeres, me parece muy muy injusto cuando la razón tenía que ver con una cuestión de crecimiento personal".
Señaló que le parece desaforado que hayan creado una falsa pelea entre ella y Sofía Rivera Torres: "Es más fácil vender el chisme 'de ellas dos'... Esa es mi versión, ella tendrá la suya y habrá la verdadera".
Y añadió: "De hecho el último mensaje que tengo de ella, tenemos un intercambio de notas de voz y te puedo decir que al contrario es desearnos un buen camino... de hecho yo me acuerdo que ella me contó que empezaba telenovela y entonces me contó que estaba muy emocionada porque había podido llorar".
amt