En la entrevista que Vicente Fernández le dio a Mara Patricia Castañeda, en donde se disculpó por las fotos en donde le toca los senos a algunas mujeres, el cantante recordó la polémica en la que se vio envuelto hace 9 años tras el fallecimiento del papá de Pepe Aguilar, Antonio Aguilar, esto después de que Pepe mencionara en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su padre y el Charro de Huentitán no eran amigos.
En el programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones que hizo Vicente Fernández sobre él, quien lo llamó “Amarra navajas” después de que en una entrevista le preguntó a Pepe Aguilar si él y Antonio Aguilar eran amigos.
- Te recomendamos Critican a Mara Patricia Castañeda por entrevista a Vicente Fernández; fue “a modo”, afirman Espectáculos
En el programa, transmitieron la parte de la entrevista de Vicente Fernández con Mara Patricia Castañeda donde el intérprete de “Acá entre nos” habló de Gustavo Adolfo Infante.
“Al que siempre está chingue y chingue, viene aquí y lo recibo sin previa cita y cuando lo de Pepe Aguilar que hizo el comentario que su papá no era mi amigo, Pepe dio una disculpa pública. Yo fui al sepelio de Toño y al final junte tres rosas amarillas y le dije a Cuca que las mandara a encapsular y se las di a la señora Flor (…), pero yo ya lo conozco (a Gustavo Adolfo Infante) fue con Pepe, lo entrevista y le pregunta que Don Vicente estaba sentido, es amarra navajas, que no me lo encuentre un día porque si me lo debe, darle un cachetadón”, explicó Vicente Fernández.
Ante las declaraciones de Vicente Fernández, Gustavo Adolfo Infante decidió transmitir un fragmento de la entrevista que hace nueve años le realizó a Pepe Aguilar en donde habló sobre la relación que existía entre El Charro de Huentitán y su padre, Antonio Aguilar.
“Como compañeros se respetaban de una manera como pocas maneras respetaban a mi padre, como amigos que te pudiera decir que se vieran los fines de semana, no hubo esa relación. No sé la vida de Don Vicente y en el momento que fue esa pregunta (sí los cantantes eran amigos), había muerto mi padre, yo estaba muy sensible y dices cosas que pueden malentenderse, pero de ninguna manera menosprecié el sentimiento de Don Vicente ni sus palabras, cuando dije que no era su amigo, pues no era su cuate, pero que lo respetaba mucho, me consta el dolor sincero de Don Vicente cuando nos acompañó en el sepelio, le dolió y esa lagrimas no fueron fabricadas, pero eran dos personalidades que se respetaban”, aseguró Pepe Aguilar en dicha entrevista.
Gustavo Adolfo Infante reacciona a declaraciones
Tras haber transmitido las declaraciones de Vicente Fernández y la respuesta que dio Pepe Aguilar hace nueve años, Gustavo Adolfo Infante habló al respecto y le mandó un mensaje al cantante.
“Algo que ocurrió hace 9 años fue una entrevista que hice de manera frontal y preguntando, dices que me vas a agarrar a madrazos y me da tanta pena que quieras esconder tus errores agrediendo a un reportero”, mencionó.
Explicó que hace dos años acudió a la casa de Vicente Fernández para hablar con el cantante y fue en esa entrevista que El charro de Huentitán opinó que no quería recibir un trasplante debido a que el hígado perteneciera a una persona homosexual.
“Hace dos años fui a la casa de Vicente Fernández, le toqué la puerta y Vicente amablemente me abrió la puerta e hicimos la entrevista muy larga, en vivo. Ahí empieza a contar Vicente que a él le había dado cáncer, que lo operaron con un robot y que le iban a dar un trasplante y no quiso porque iba a ser un hígado de un gay o un drogadicto, por esa declaración me tocó meses de trancazos por las redes sociales, me hablaban de Colombia, de Miami y que le hubiera dicho cosas. Les dije que Vicente venía de otra educación, otro momento y ahora el señor enfrenta una situación y quiere desviar la situación de maldito Gustavo Adolfo Infante y que estoy chingue y chingue, palabras de él, cuando lo quise enfrentar con su amigo Antonio Aguilar”, expresó el periodista.
Finalmente, Gustavo Adolfo Infante le mandó este mensaje a Vicente Fernández.
“Me apena mucho que te quieras salir por la tangente, mi admiración y mi cariño intactas hacia ti y si me quieres agarrar a cachetadas aquí estoy, pero con eso no vas a limpiar tu imagen”.
PJG