En los últimos días se han dado a conocer más detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández y las consecuencias que tuvo en su cuerpo la caída que tuvo en su habitación. Quien ha estado en contacto con los medios de comunicación es Vicente Fernández Jr, el hijo del cantante en esta ocasión dijo que la familia está contenta tras el avance que ha tenido el Charro de Huentitán.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, transmitida en De Primera Mano, el primogénito de Vicente Fernández señaló que al ver el avance que ha tenido su papá en los últimos días -ha animado a los miembros de la dinastía Fernández.
- Te recomendamos Tras caída no tenía movilidad en las cuatro extremidades: Doctor de Vicente Fernández Famosos
“Estamos contentos con el avance que ha sido lento, pero seguro, que está recibiendo mi padre. Tenemos altas emociones y esperanzas que todo se va a coordinar y va a salir adelante”.
En cuanto a la publicación que hizo TVNotas en donde mencionan que Vicente Fernández podría quedar en estado vegetativo, el hijo del cantante desmintió dicha información y aseguró que tras la caída su padre tuvo una inflamación en la médula ósea.
“Desmiento a la revista TVNotas que salió a decir que era mentira que se había operado y caído. Se cayó y se lastimó la vértebra tres y cuatro, no se fracturó, se movieron de lugar, lo operaron para corregir porque estaba apretando la médula. Se inflamó la médula y con la operación todavía más, estamos esperando que se desinflame la médula”.
Finalmente, Vicente Fernández Jr también declaró que después del accidente de su papá, lo llevaron a tiempo al hospital en donde le detectaron que se había lastimado dos vértebras, algo que provocó que el Charro de Huentitán perdiera momentáneamente la movilidad en piernas y brazos.
“Fue muy a tiempo, lo detectaron a tiempo, pero no tiene nada que ver con el reportaje que tienen (TVNotas), toda es una tronante mentira (…), no ha perdido la consciencia, reacciona bien, está haciendo sus terapias y las cosas han avanzado de buena manera gracias a Dios”.
PJG