Poco después de las 12:00 horas de hoy Vicente Fernández Jr., fue abordado por los medios de comunicación en las afueras del Hospital Country 2000 en donde se encuentra hospitalizado su padre, Vicente Fernández.
El cantante advirtió que no hagan caso de los rumores respecto al estado de salud de su papá y anunció que la información oficial es la que se desprende de la proporcionada por los médicos que lo atienden y que estarán publicando en redes sociales oficiales del Charro de Huentitán.
- Te recomendamos "Estamos preocupados": Vicente Jr reporta estado de salud de Vicente Fernández Espectáculos
“Los rumores son lo que causa todo lo que está pasando ahorita”, dijo refiriéndose al amotinamiento de reporteros ante su presencia, luego continuó: “Las cosas están procediendo conforme los doctores nos están avisando estamos contentos porque las cosas van caminando bien. Lo que se va a hacer oficial es lo que dicen los doctores, por favor no propicien malas noticias ni rumores. La única información que hay es la que va a salir del parte médico. Mi madre está muy contenta porque va caminando todo mejor. Nos dijeron que podremos informar después de que pasen entre cinco y ocho días, no podemos resolverles nada hasta entonces”.
Vicente Fernández Jr., continuó: “A toda la gente que ha orado a todos los medios de comunicación, a los actores, a todos quienes han manifestado una muestra de cariño, les agradecemos. Debemos tener mucha paciencia. Está respondiendo como debe ser”.
Luego ante la pregunta de una de las reporteras sobre si Vicente Fernández tiene movilidad en las extremidades respondió que “tiene leve movilidad. La médula ósea se hinchó por el golpe”, comentó el primogénito del cantante.
PJG