Vicente Fernández, cantante de música ranchera, causó tremendo susto entre sus seguidores, amigos y más figuras del mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que El Charro de Huentitán había sido hospitalizado en Guadalajara, pues supuestamente se encontraba débil. Incluso, algunos especularon si el intérprete de Estos Celos había sido internado a causa del covid-19. En medio de tantos dimes y diretes, Don Chente, padre de Alejandro Fernández, reapareció en sus redes sociales y mandó un mensaje sobre su estado de salud.
Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernández reapareció para agradecer a quienes se han preocupado por él, así como para comunicar la razón por la que estuvo hospitalizado.
En video, Don Chente pidió a sus seguidores y amigos que no se preocupen, pues está bien. Aseguró que ingresó al hospital tras padecer una infección en las vías urinarias.
“Queridos, amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, comentó.
Asimismo, externó su agradecimiento a la prensa que siempre lo ha cuidado:
“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”, narró.
- Te recomendamos Amor de mi vida: Vicente Fernández dedica romántico mensaje a su esposa; lo critican Famosos
Así preocupó Vicente Fernández a sus fans, amigos y medios
Ayer se dio a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia en un hospital de Guadalajara. En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado "Charro de Huentitán"-Gerardo Fernández- afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera de covid-19.
"Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien", dijo afuera del hospital privado.
De acuerdo con medios de comunicación locales, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.
En un principio la familia sospechaba de que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el covid-19, por lo que fue sometido a una prueba que más tarde se informó dio negativa.
grb