Vicente Fernández ofreció disculpas a la comunidad LGBT, por sus comentarios homofóbicos. En mayo, el cantante reveló que rechazó un trasplante de hígado por temor a que fuera de un "homosexual o drogadicto".
El Charro de Huentitán fue homenajeado con una estatua de tamaño real en la Plaza de los Mariachis de Guadalajara. Durante la ceremonia, el cantante explicó la situación y expresó su apoyo a la comunidad LGBT.
"Yo iba inconsciente cuando el problema ESE, pero yo tengo muchos amigos gays. Me siento muy orgulloso porque al fin y al cabo todos somos humanos", dijo.
"Eso lo mandan allá arriba, no nosotros. Unos nacen, otros se hacen, pero al fin y al cabo son seres humanos y yo le pido perdon a la señora que tanto dijo, pero yo quería hacerlo así, delante de la gente".
En mayo, Vicente Fernández recordó cuando se enteró que tenía cáncer y comentó que rechazó un trasplante debido a que desconocía su origen.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo el Chente.
lar