El nuevo documental Beckham, de Netflix, se estrenó el pasado 4 de octubre y desde entonces ha dado mucho de que hablar, ya muestra un lado nunca antes visto de David y Victoria Beckham.
Gracias a esta producción, la ex Spice Girl habló acerca de la infidelidad de su marido con Rebecca Loos, pero también salieron a la luz otros detalles de su vida privada, entre los cuales destaca su anterior compromiso con Mark Woods, un electricista del que se enamoró antes de volverse famosa.
Así fue su historia de amor
De acuerdo con lo relatado por la diseñadora británica, ella conoció a su antiguo novio a los 14 años de edad, cuando era empleado de una empresa que regentaban sus padres. Su relación 6 años e incluso se comprometieron poco antes de que la cantante se uniera a las Spice Girls,
El noviazgo marchaba tan bien que ambos decidieron vivir juntos en una lujosa casa, valorada en más de cuatrocientos mil euros en el pueblo de Goffs Oak, en Hertfordshire. Ésta había sido un regalo de los progenitores del muchacho.
No obstante, cuando Victoria saltó a la fama internacional como Posh Spice, optó por romper su compromiso, pues ya no se sentía cómoda con él.
"No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar", explicó en una entrevista de aquella época. "Tampoco le devolví el anillo. Todavía lo tengo porque era un anillo malvado. ¿No es horrible? Me hace sonar muy materialista", confesó.
En el pasado Mark Woods comentó que, aunque le dolía la separación, también estaba contento por ver triunfar a su ex novia y afirmó sentirse orgulloso de ella.
"Fue una relación muy especial pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella".
Dos años después de romper con su primer amor, la ahora reconocida diseñadora, se convirtió en novia de David Beckham y con tan sólo 10 meses de relación anunciaron que iban a casarse.
"Ya habíamos visto algunos anillos, pero no sabía cuál había elegido. Le dije cuál sería el anillo de mis sueños, el lo recordó y lo hizo especialmente para mí", compartió la interprete.
A pesar de las dificultades a las que se ha enfrentado la pareja a lo largo de los años, su matrimonio continúa floreciendo luego de vivir 24 años juntos y formar una numerosa familia. "Hoy soy la chica más feliz del mundo. Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer", asegura Victoria.