José Eduardo Derbez recuerda cuando su mamá le colgó tras avisarle que había chocado

El conductor contó que tras un accidente de coche que tuvo se comunicó con su mamá, Victoria Ruffo, quien le dijo: "Arréglalo tú".

El actor señaló que en esa ocasión se escapó de su casa (Instagram).
Ciudad de México /

José Eduardo Derbez siempre sorprende a muchos con las anécdotas que cuenta en Miembros al aire y esta vez no fue la excepción, ya que en la última emisión del programa recordó la ocasión en la que al chocar su coche le habló a su mamá y Victoria Ruffo le colgó el teléfono.

De acuerdo con el hijo de Eugenio Derbez, esa noche se escapó de su casa e incluso tomó dinero de su mamá, pero eso no fue lo peor, ya que pocas horas después sufrió un accidente e incluso su coche fue pérdida total.

“Yo deje de manejar ped… porque fue un madra... Me había escapado de mi casa, había engañado a mi mamá de que me iba a dormir, me fui de antro, agarre dinero que no debía y todavía agarra y me da el mad…, fue casi pérdida total”.

José Eduardo Derbez explicó a los demás conductores que cuando estaba manejando iba borracho, pero que al parecer quien tuvo la culpa del incidente fue otro hombre que también iba manejando en estado de ebriedad.

“Fue un güey que se pasó el alto, yo iba muy ped…, pero sí estaba en verde, él estaba en rojo y me dio en la mad… Iba yo con un amigo y el madra… fue del lado del copiloto. Nos pega, casi se voltea, pegamos contra un poste y cuando se cae el coche mi amigo se toca, porque él también se había escapado de su casa, y dice: ya me voy, me van a cachar’. Decidió largarse”.

Finalmente, el famoso dijo que le llamó a su mamá, Victoria Ruffo, para decirle lo que había sucedido, pero la actriz al verificar que su hijo había salido ileso del accidente le colgó el teléfono.

“Me acuerdo que le marqué a mi mamá con al cola entre las patas y le digo: ‘Acabo de chocar muy feo, el coche ya ni prende’. Eran las cinco de la mañana y me dice mi mamá dormidísima: ‘¿Estás bien: ¿Te pasó algo?’, le digo: ‘No’ y me dice: ‘Arréglalo tú’ y pum, me colgó. Quería que fuera a rescatarme, tenía 17”.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.