Luego de que Eugenio Derbez aseguró en una entrevista que vivió lo mismo que Julián Gil con su hijo, pues él estuvo muchos años distante de José Eduardo Derbez por intervención de Victoria Ruffo, la icónica actriz mexicana decidió 'responder' de una forma bastante peculiar: compartió una foto junto a Marjorie de Sousa, la ex pareja de Julián que no le permite ver a su pequeño, Matías.
Ruffo subió este retrato a su cuenta de Instagram, donde de inmediato atrajo la atención de los usuarios de la red social.
- Te recomendamos "Estoy con él": Eugenio Derbez asegura que vivió lo mismo que Julián Gil con su hijo; actor reacciona Famosos
Además, Marjorie de inmediato le manifestó su admiración a la icónica actriz a través de un comentario: "Te admiro profundamente. Te quiero, mi querida Victoria Ruffo".
Aunque la imagen provocó bastantes criticas de parte de los internautas, por ejemplo:
"Una mujer no tiene excusa para quitarle el amor de un padre a un hijo", "Si son tal para cual, malas madres", "Creo que a Victoria le ardieron los comentarios de Eugenio", "Ya sabemos de donde aprendió cosas malas", "Son iguales, por eso se llevan bien" y "Te encanta ver el mundo arder".
Eugenio Derbez asegura que vivió lo mismo que Julián Gil con su hijo
Ante la imposibilidad que vive Julián Gil de ver a su hijo, Eugenio concedió una entrevista a varios medios, la cual fue retomada por el programa Hoy Día, donde le mostró su apoyo al actor argentino.
“A mí me da mucha tristeza lo de Julián porque yo pasé por eso y es un dolor terrible el no poder acercarte a tu hijo. Lo entiendo y estoy con él. Los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían de ser separados”.
Destaca que después de que Eugenio le mostrara su apoyo, Julián publicó la entrevista de Derbez en su Instagram y en la descripción del video escribió lo siguiente:
“Alienación parental, así se llama. Y ese no es un caso de Eugenio y Julián, es el caso de millones de niños que son privados de sus derechos y libertad, esta enfermedad, síndrome, ego o capricho, como le quieran llamar”.
yhc