¿Eugenio Derbez fue un mal papá? Victoria Ruffo destapa cuál fue el verdadero rol paternal del actor con José Eduardo Derbez

La famosa actriz de telenovelas habló sobre su experiencia con Eugenio Derbez, como padre de su hijo mayor, José Eduardo.

Victoria Ruffo habla sobre cómo es Eugenio Derbez como padre | CUARTOSCURO
Ciudad de México /

Victoria Ruffo volvió a hablar sobre su controvertida relación con Eugenio Derbez la paternidad con su hijo, José Eduardo Derbez. En esta ocasión, la actriz aseguró que el comediante no fue un padre presente durante la infancia de su hijo, aunque reconoció que actualmente mantiene un buen vínculo con él.


Victoria Ruffo y Eugenio Derbez formarán parte de Par de Ideotas | Especial

En el marco del festejo del Día del Padre, que se celebró en México este domingo 15 de junio, Victoria Ruffo habló sobre el desempeño de Eugenio Derbez, como padre de su hijo mayor, José Eduardo Derbez.

La actriz de telenovelas, aseguró que durante la infancia de su hijo el comediante y actor no fue un papá presente para José Eduardo pero que actualmente desempeña un papel como amigo de sus hijos.

"No, no, ahora está haciendo un buen papel como amigo de sus hijos, pero de chicos, no”.

Victoria Ruffo aseguró que el hecho de que actualmente José Eduardo Derbez y Eugenio llevan una buena relación es porque ella nunca le habló mal de su papá ni hizo chistes, ni dijo "cosas feas hacia su papá".


“Pues porque nunca le hablé mal de su papá, porque en la casa no hubo nunca malos tratos, ni chismes, ni cosas feas hacia su papá. Al contrario, siempre que era el cumpleaños de Eugenio, le decía yo que le hablara. O sea, la verdad, una vida muy natural, muy normal”.

Con la llegada de su nieta, Tessa, hija de José Eduardo Derbez, la actriz destacó que ella ve muy feliz y contento a su hijo siendo un padre presente para ella en todo momento contrario a lo que fue Eugenio Derbez para José Eduardo.


“Yo veo a José Eduardo muy contento, muy feliz, amoroso con su hija. La ve y se le cae la baba. O sea, lo veo muy bien, totalmente presente con su hija en todos los sentidos y en todo momento".
Revelan distanciamiento entre Eugenio y José Eduardo Derbez | ESPECIAL

Mira aquí las declaraciones de Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez como padre


JCM

  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.