Todo mundo tiene algún sueño o espera aprender algo que le interesa y para Victoria y David Beckham eso fue la salsa, así que fueron captados tomando clases para mejorar sus pasos y técnica, pues aunque el ex futbolista tiene años de amistad con Marc Anthony al parecer apenas le interesó aprender los ritmos latinos.
La pareja Beckham es uno de los matrimonios más sólidos en la industria de la farándula internacional, pues llevan años de casados y con una familia que luce cada vez más unida que nunca. Ahora han decidido forjar más los lazos amorosos a través de la danza.
Aunque tiene otras inquietudes porque claramente sus dotes artísticos en la danza siguen vivas y se lanzó junto con su esposo para aprender salsa.
En un video compartido en Instagram fue donde se puede ver que ambos están sumamente comprometidos con aprender juntos la increíble técnica de este tipo de baile que es muy popular en la cultura latinoamericana.
Ella en tacones y toda de negro, él también va de negro aunque ejecutan perfectamente los pasos, uno tras otro, sin dudarlo aunque todavía tienen detalles que trabajar con la soltura del cuerpo, sin embargo, es evidente que practican al cansancio.
Redes reaccionan
Los internautas se 'acabaron' a los famosos, pues aseguraron que no tienen ritmo e incluso los acusaron discretamente de apropiación cultural por querer aprender a bailar este tipo de ritmos latinos. Esto fue lo que dijeron:
- "Lo importante es la actitud ellos tienen deseo de aprender".
- "Tantos Años de Amistad con Marc Anthony tiene que servir para algo".
- "Bad bunny lo dijo 'ahora todos quieren ser latinos…'".
- "Que va no tienen vida, eso se lleva en la sangre y estos tienen mala circulación".
KVS