Hace 10 años, en plena navidad de 2004, uno de los conductores más populares de la televisión mexicana, Juan José Origel, vivió el trago más amargo de su vida al perder a su madre a causa de enfisema pulmonar.
El conductor de programas como Ventaneando y La Oreja fue el invitado de Yordi Rosado con quien platicó de algunos importantes pasajes de su vida. Por supuesto, el tema de la muerte de su madre fue uno de los principales puntos de conversación en donde Pepillo reveló algunos secretos.
- Te recomendamos 'Pepillo' Origel se defiende por usar peluca; "gracias a mí, muchos traen" Famosos
Vidente predijo la muerte de la madre de Pepillo
En la entrevista, Pepillo sorprendió al contar que un vidente fue capaz de predecir la muerte de su madre ya que luego de varios sustos, su madre perdió la batalla en plena navidad.
En dos ocasiones, su madre se había puesto muy mal, pero el vidente aseguró que no moriría, y así era, no pasaba del susto.
"Un vidente me había dicho una vez que se puso muy mala mi mamá: 'no te preocupes, tu mamá no se va a morir' y luego otra vez se puso enferma. Yo estaba en Nueva York y otra vez me dijo: 'no te preocupes, no se va a morir'", contó.
Pero en la tercera ocasión, la madre enfermó de nuevo y esta vez el vidente predijo el final fatal de la señora madre del conductor.
"No se va a morir, pero a la tercera se muere y así fue. Esa noche cenó con sus hijos y nietos; terminó de cenar, se sentía mal, la llevaron a su recamara y la sentaron en donde veía la televisión y ahí se quedó", dijo.
Finalmente, Origel mencionó que no acostumbra a visitarlos en donde se encuentran descansando. Sin embargo, aseguró que su madre suele aparecerse en sus sueños con mucha frecuencia.
"La sueño mucho, más que a mi papá. Yo tenía una gran conexión. Están en una iglesia en León, pero no voy porque no sé", finalizó.
DAG