Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, se volvió una de las mujeres más criticadas en el mundo luego de haber contraído matrimonio con Christian Nodal; sin embargo, acaba de mandar un mensaje y al parece ha llegado al límite de la paciencia.
La joven de 21 años se vio envuelta en un escándalo amoroso, donde la acusan de ser la tercera en discordia entre la relación de Julieta Cazzuchelli y el sonorense, quien acababa de convertirse en padre de Inti.
Sin embargo, la pareja se mostró unida y fuerte pese a los malos señalamientos, pero lo cierto es que las duras críticas no han parado, especialmente para la intérprete de 'Abrázame', quien tuvo que desactivar los comentarios de sus redes sociales ante el odio masivo que le ha llegado.
Esto se da luego de que la cantante perdiera su nominación en los Latin Grammy, pero agradeció con un video donde incluyó escenas de aspectos provenientes de Cuba y una serie de palabras a cada persona que le ayudó a realizar su álbum de boleros.
"Gracias por permitirme vivir este sueño. A la Academia, mi más sincero agradecimiento por esta nominación que me llena de esperanza y orgullo. A todos aquellos que aportaron su corazón y dedicación a este proyecto, les doy las gracias".
- Te recomendamos Filtran video de Pepe Aguilar ignorando a Ángela en el escenario de los Latin Grammys | VIDEO Famosos
Ángela Aguilar ignora a Nodal en su agradecimiento
Agregó que el logro era de todos los que se involucraron en el proyecto para hacerlo un realidad y acotó que estaba completamente agradecida con su familia por el respaldo que siempre le han brindado en todo momento de su carrera, sin embargo, ignoró a Nodal en su discurso.
"Saber que este logro no es solo mío, sino de un equipo completo, me hace sentir aún más orgullosa de haber sido parte de esta gran aventura. A los músicos, cantantes, productores, directores, ingenieros, camarógrafos, y a todo el equipo desde vestuaristas hasta maquillistas, mi agradecimiento. A mi padre y a mi madre, a mi familia y amigos, gracias por su apoyo, paciencia, por creer siempre en mí. Gracias de corazón".
KVS