Paola Suárez rompe en llanto y confiesa que no quiere que le pase nada a Jesús ‘N’, su agresor: "El amor no se termina de un día para el otro"

La influencer comunicó que no puede cambiar su forma de pensar, pese al daño que le provocó Jesús.

Paola Suárez revela cómo se siente tras ser golpeada por Jesús 'N'. | Caputura Instagram
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Entre lagrimas, la influencer Paola Suárez, de 'Las Perdidas', confesó que no quiere que le pase nada a su ex prometido Jesús 'N', luego de que se dio a conocer que presuntamente la golpeó e intento robar dinero. 

Sus declaraciones fueron reveladas horas después desde que salió del hospital, en donde tuvo que ser intervenida por las fuertes lesiones que se provocó tras aventarse desde su balcón y cayó encima de su camioneta. 

Paola revela que no quiere que le pase nada a Jesús 'N'

La influencer aseguró que la situación la tiene "muy mal" e incluso a veces desea que esto sea una pesadilla y pueda despertar. A la vez también tiene miedo y está preocupada por lo que va a pasar. 

"No se me siento mal, me siento mal que me haya hecho esto una persona que yo quiero o que quería, no sé ya qué pensar, solamente quiero que termine ya porque me siento muy mal".

Agregó que todo lo que se ha dado a conocer, por medio de las redes sociales, sobre la violencia que vivió en su relación es un pequeño porcentaje de su realidad; destacó que por el momento no va a hablar del tema porque no quiere influir con las investigaciones de las autoridades. 

Sin embargo minutos después comunicó que a Jesús lo sigue queriendo, aunque aceptó que no está bien dicho sentimientos porque él le hizo daño.  

 "Yo a esa persona lo quería o lo sigo queriendo. No me escuchan mis amigas porque sino, ya me estarían regañando, pero el amor no se termina de un día para otro. A mí me gustaba ir mucho a la casa de su mamá porque me la pasaba a gusto con sus hermanos, siempre fue muy lindo, pero esa persona siempre ha sido muy agresivo". 

¿Qué lesiones tuvo Paola Suárez tras caer de un balcón?

Wendy Guevara, a través de un video, explicó que los vasos sanguíneos debajo de la piel y alrededor del ojo de Paola se rompieron, provocando que la sangre se filtra al tejido circundante. 

"Ella ahorita no puede hablar porque se le duele todo esto. Ella ahorita tiene un hematoma y se le desvió el tabique. Entonces necesita una cirugía en la nariz". 

Suárez, a través de una publicación en su Instagram, escribió que los golpes y patadas de su novio le provocaron dos costillas rotas. 

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.