Shanik vive INCÓMODO momento a bordo de un carro tras salir de 'La Casa de los Famosos'; "casi la desnucan"

El breve momento no pasó desapercibido por los televidentes.

Shanik vive momento incomodo en taxi | Captura
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El pasado domingo 4 de agosto se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de La Casa de los Famosos en donde se dio la primera sorpresa del programa y es que Shanik Berman fue la habitante que dejó la casa, una de las participantes que lucía como de las favoritas a ganar. 

Luego de que el público no la respaldara como ella esperaba, la periodista de espectáculos vivió uno de los momentos más incómodos cuando se subió al carro que la esperaba a su salida del reality y que la llevaría con los conductores. 

Shanik vive incómodo momento en el auto

Como es costumbre, a la salida de cada habitante de la Casa de los Famosos, un auto se pone afuera para transportarla con Galilea Montijo y así dar sus primeras declaraciones, pero a la hora de que se subió a la unidad, el chofer demostró su nerviosismo. 

Shanik Berman tiene cerca de 40 años de carrera | X

El conductor arrancó en un par de ocasiones después de frenar en seco, provocando que Shanik se moviera bruscamente. Todo esto se transmitió en vivo, y a pesar de que esto duró tan solo unos pocos segundos, muchos televidentes no lo pasaron por alto y se encargaron de compartirlo en redes sociales. 

"Jajaja si lo vi. Casi se le cae la mollera jajaja", "Al del Didi tampoco le caía bien", "JAJAJA como me cag... de risa con esa parte. Yo creo que era el primer día del chofer", "una sola cosa tenia que hacer el chofer", "casi la desnucan", fueron algunos de los comentarios. 

Mira aquí el divertido momento:

Ya junto a los conductores, Shanik se volvió tendencia en Twitter cuando explotó en contra de Mario Bezares, a quien llamó hipócrita y mala persona. Además, aseguro que es al único compañero al que no va a extrañar de toda la casa. 

DAG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.