En las últimas horas Violeta Isfel “encendió” las alertas debido a que informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a que comenzó a sentirse mal desde hace unos días, pero su cuadro se complicó.
Por medio de unos videos que publicó en sus redes sociales, Violeta Isfel contó a sus seguidores que desde el lunes empezó con una diarrea muy fuerte.
- Te recomendamos Violeta Isfel responde a críticas por reunión con Eleazar Gómez; asegura que merece otra oportunidad Famosos
“Como saben, desde que empecé lo de Las estrellas bailan en Hoy, el primer día me agarró una diarrea rara y vómito. Seguía con diarrea y dije que esto no es normal, era agua. Me iba a deshidratar, bajé de peso muchísimo, me empecé a asustar”.
La actriz dijo que en la madrugada del miércoles todo se complicó y que incluso la diarrea estaba acompañada de sangre, algo que la alarmó.
“La noche del martes para miércoles, terrible. Estamos hablando de sangre, una cosa muy rara (…), no había manera de canalizarme hasta que lo lograron y se la han pasado hidratándome”.
Una vez en el hospital, le realizaron diferentes estudios para saber qué era lo que tenía. En un principio los doctores creían que tenía parásitos, pero esto fue descartado.
“Me hicieron los estudios pertinentes, estaban preocupados porque fuera un parásito y resulta que no, ya tenemos diagnóstico y es de amibas. Tengo amibas. Las amibas suceden cuando comes algo que no limpiaron bien y yo comí un pollo”.
Hasta hace unas horas Violeta Isfel compartió por sus historias de Instagram que seguía en el hospital y que estaba en la espera de que los doctores le dieran el alta para así poder presentarse en el concurso de baile en el que participa.
PJG