Violeta Isfel rompió el silencio, luego de que este fin de semana apareciera en su cuenta de Instagram una fotografía íntima de ella, que más tarde fue eliminada. La imagen causó controversia en redes sociales, a tal punto que sus seguidores comenzaron a especular que quizá su cuenta había sido hackeada. Ante el revuelo que causó, la famosa actriz desmintió este supuesto y explicó que ella subió la foto y los motivos por las que decidió ocultarla.
Fue en su cuenta de Instagram en donde Violeta Isfel compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece recostada con un bustier y sin ropa interior de la parte inferior de su cuerpo, lo único que la cubría era su mano.
“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”, escribió la famosa en la publicación que más tarde desapareció.
De inmediato las reacciones sobre ésta no se hicieron esperar, pues pensaron que alguien más había subido la atrevida foto o bien que se había arrepentido de subirla. Por esta razón, en entrevista para Ventaneando, Violeta explicó lo siguiente:
“No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, explicó la actriz.
De acuerdo con su testimonio, en su momento la volverá a poner pública. Detalló que está feliz por haberse tomado esa fotografía.
“Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”, agregó.
Además celebró ser una mujer “sexy”:
“Me siento orgullosa de ser la mujer que soy. También soy esa mujer sexy, también soy esa mujer íntima. Entonces no la borré, no me hackearon, la subí feliz, orgullosa”, concluyó.
grb