Violeta Isfel se convirtió en mamá por primera vez a los 17 años junto a su entonces novio, Rommel Ramírez, del que sufrió maltratos durante su relación. El año pasado, la actriz reveló que estaba en un tratamiento hormonal porque ella y su esposo, Raúl Bernal, deseaban un bebé; sin embargo, confesó que ha renunciado a la posibilidad de tener otro hijo.
Luego de su espectacular boda, la famosa retomó su lugar en la obra Lagunilla mi barrio en donde explicó en un encuentro con la prensa los motivos por los que no continuará en su búsqueda por ser mamá de nuevo.
- Te recomendamos Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar; "me enamoré de un hombre que no me defendió" Espectáculos
"Como lo dije ese día de mi boda, mi esposo y yo ya no estamos interesados en ser papás, eso ya no va a pasar. Borren esa conversación o esa pregunta de sus listas, ya no vamos a ser papás, el tratamiento que viví para poder ser mamá fue tan rudo que me llevó a una depresión", dijo Violeta Isfel.
Mencionó que ella, junto con su esposo, han decidido gozar plenamente de la vida en matrimonio y enfocarse en la crianza de los hijos que ambos tuvieron con sus respectivas ex parejas.
"Ya decimos que preferimos disfrutarnos como esposos y preferimos disfrutar a nuestros hijos actuales. Su hijo está entrando a la pubertad, lo necesita muchísimo y él mío está aprendiendo a ser un adultos y también me necesita muchísimo".
Añadió que por ahora su prioridad es cuidar de su familia: "Nos estamos enfocando justamente a crecer personalmente, a crecer como pareja y a seguir enriqueciendo a nuestra familia a nivel emocional y personal y de todas estas formas, no queremos volver ser papás".
¿Violeta Isfel podría adoptar?
Negó que estén interesados en ser papás a través de un proceso de adopción, pues indicó que ya no están en el punto de hacer más grande a su familia.
"Ahora que estamos pagando la universidad, sabemos justamente lo que viene con el suyo, entonces no, no mi vida, sí están bien caros... No hay necesidad", dijo entre risas.
amt