Viralizan tierno video de Daniel Bisogno y su hija; la menor compartió pantalla con el conductor de Ventaneando

La hija de Daniel pasó un momento agradable a lado de su papá y mostró su talento antes las cámaras.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? | Instagram
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva, así lo informó el día de hoy Pati Chapoy. El reconocido conductor de Ventaneando ha mantenido preocupados a miles de sus seguidores, quienes en redes sociales compartieron publicaciones para cuestionar sobre su actual estado de salud o si ha tenido mejorías. 

Una de las personas más importantes para Bisogno es si hija, Micaela, quien está a punto de cumplir ocho años; la menor en más de una ocasión fue invitada al trabajo de su papá e incluso compartieron pantalla.

Tierno video de Daniel Bisogno y su hija 

En redes las sociales de Ventaneando se viralizó un video en donde el conductor de espectáculos pasó un tierno momento con su pequeña. Micaela lo había acompañado a la nueva mascota del programa de TV Azteca. 

"Publico, querido, estamos estrenando mascota en Ventaneando y me traje a la Micaela para que nos oriente con el nombre, desde su perversidad. Así que Micaela dime, ¿cómo se va a llenar el gatito?". 

La menor estaba vestida con un conjunto color rosa y un suéter blanco, así como unos zapatos que hicieron juego con su atuendo. Respecto al peinado, tenía una media coleta. 

Con una sonrisa en el rostro, Micaela contestó que el nombre que le iba a dar al gatito de Ventaneando iba a ser "Espanto". 

"Espanto, muy bien, como el espanto que le causamos a los artistas y a todos los demás aquí en Ventaneando, Espanto es muy bien, chocalas". 

Al finalizar el video, Micaela y Daniel Bisogno se tomaron de las manos y compartieron una sonrisa de oreja a oreja. 

Video de Daniel Bisogno y su hija 


Daniel Bisogno: El menaje que le dejó a su hija cuando estuvo mal de salud 

Daniel Bisogno, a través de una entrevista con Pati Chapoy, confesó que en una ocasión que fue hospitalizado le dejó un mensaje a su hija; aseguró tenía miedo de dejar a Michaela desamparada. 

“Yo no podía dejar de pensar que en una de esas a lo mejor no volvía a salir porque uno no tiene la vida comprada. En lo primero que pensé fue en mi Michaela. Todavía tuve el tiempo de decirle ‘ven, gordita, papito va a entrar al hospital, pero quiero que nunca se te olvide que jamás vas a encontrar una persona que te ame tanto como yo y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo’”, recordó Daniel. 

Lee la nota completa AQUÍ

APC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.