"Creo en Dios": Flor Rubio 'explota' en VLA contra revista que la acusó de 'brujería'

La famosa explicó que en una ocasión ya había demandado a la revista; sus compañeros se burlaron de la publicación y bromearon con la también periodista: Bibidi-Babidi-Bum.

Flor Rubio se defiende de acusaciones de brujería en VLA. (Instagram)
Ciudad de México /

Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría en TV Azteca, estalló en contra de una revista, pues publicó que la famosa “practica la brujería”. Fue a través de la emisión matutina en donde la periodista puso alto a los “chismes” y respondió a la publicación.

Todo comenzó cuando la revista TV Notas externó que Flor Rubio había acudido con el brujo Jorge Clarividente y que gracias a ello había obtenido trabajo en TV Azteca.

En compañía de Horacio Villalobos y Ricardo Casares, la famosa fue contundente y así le respondió al medio de comunicación especializado en temas de farándula.

“Aseguran que practico brujería. No puede haber cosa más absurda que lo que publica la revista de todos los martes. Esto pone sobre la mesa la necesidad de que este tipo de medios no conocen la ética periodística. Mienten con una facilidad extraordinaria, ¿duermen en paz?”, expresó Flor Rubio.

Al respecto, Horacio Villalobos y Ricardo Casares se burlaron de la publicación y externaron que ya están protegidos con gallinas negras para que su compañera no les haga nada.

“Bibidi-Babidi-Bum”, se burló Flor Rubio.

El nuevo conductor de TV Azteca también expresó que la revista se había equivocado, pues había sido él quien recurrió al brujo para tener un lugar.

“Al ser tan ignorantes, mienten con esta facilidad. Ellos se basan en emociones muy bajas para tratar de vender revistas. En qué imaginaciones tan fértiles caben este tipo de horrores”, comentó Horacio Villalobos.

Finalmente, Flor Rubio reiteró que ella no hace nada con la brujería, pues no es fan de esto ya que es religiosa.

“No soy fan de la brujería, mis creencias religiosas son muy fuertes, creo mucho en Dios. Ya me dijeron prostituta y los demandé. Hoy me llaman bruja. ¿Una mujer no puede conseguir una buena posición de trabajo a menos que haga brujería, las mujeres somos tontas?”, concluyó.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS