Laura G, conductora del programa Venga la Alegría de TV Azteca, vivió un momento incómodo, luego de que en plena transmisión en vivo mostrara -sin pena alguna- sus axilas, pues estaba sudando mucho; hecho que causó risas en algunos y críticas en otros.
Durante la sección de juego Guerra de Palabras, Laura G tuvo que acercarse a El Verdugo -personaje del programa- para que le dieran toques eléctricos como castigo tras haberse equivocado.
Visiblemente nerviosa, expresó que no se sentía preparada para el castigo y que incluso su cuerpo lo estaba reflejando.
Explicó que estaba sudando mucho, así que para demostrarlo se levantó el saco, subió su brazo y mostró una mancha de sudor en su axila. De inmediato sus compañeros hicieron burla de ello. Incluso Roger, también conductor, dijo que el sudor en su axila había dibujado un mapa:
"Es el mapa de México", dijo entre risas.
En redes sociales también los televidentes colocaron sus comentarios sobre el sudor de Laura G, proceso normal en el cuerpo humano.
“Amo a Laura G"; "La gente suda por si no sabían”; “Ahora quieren que la gente no sude”; “o sea sé que todos sudamos pero weyy a mi en lo personal me daría pena andar enseñando menuda manchota”; “Laura así o mas corriente” (sic), se lee entre las reacciones.
grb