Hace algunos meses, durante el año pasado, Alfonso Obregón, actor de doblaje famoso por ser la voz de Shrek, fue acusado de abuso sexual, situación que llevó a ser ingresado al Reclusorio Norte, en donde pasó algún tiempo antes de ser puesto en libertad.
Como era de esperarse, y aunque él dijo tener un papel en donde dice que es inocente, algunas empresas y estudios de doblaje le han cerrado las puertas para llevar a cabo su profesión. Así lo reveló recientemente.
- Te recomendamos Alfonso Obregón revela cuáles son sus CONDICIONES para volver en 'Shrek 5'; "no voy cobrar lo mismo que los demás" Famosos

Alfonso Obregón revela que está vetado
Fue en una entrevista con Jeffar Vlogs que el actor de doblaje habló de esta difícil experiencia en la cárcel, lo que desencadenaría una difícil situación a la hora de querer hacer su trabajo con normalidad.

Alfonso mencionó que sí han existido consecuencias y que todo se debe a que los dueños de las empresas son "fanáticos religiosos" y acusó de querer acabar con los hombres. Asimismo, reveló que si bien estas situaciones ya son normales, él ha seguido haciendo doblaje en una escala menor.
"Definitivamente esas cosas afectan, las cosas cambian. Yo no estoy trabajando en el doblaje, estoy haciendo muy poquito. Estoy podríamos decir vetado de varias empresas en donde los gerentes son fanáticos religiosos, inquisidores y tienen la actitud de querer destruir a los hombres solo por ser hombres", dijo.
Finalmente, Alfonso Obregón mencionó que cuenta con documentos oficiales en donde se dice que no existió un abuso sexual, por lo que fue encarcelado, razón por la que dijo no estar preocupado.
"Estoy trabajando, ando dando clases en línea y ya me están invitando a convenciones de nuevo. No me preocupa tanto. No habría razón por la que no trabajara de nuevo en el doblaje, tengo un documento expedido por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en donde dice que no hubo agresión sexual. Si pensamos desde lo legal no tendría que haber razón para que no trabaje, las razones son más personales", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG