Wendy Guevara revela por qué las estrellas de la música le dicen 'no' a La Casa de los Famosos: "Es demasiado tóxico"

La famosa influencer compartió durante una transmisión en vivo los motivos por los que varios cantantes han rechazado participar en el reality show de Televisa.

Wendy Guevara revela que famosos no aceptan ir a La Casa de los Famosos | ESPECIAL
Ciudad de México /

Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores al revelar, durante un Live en YouTube, los motivos por los cuales varios artistas han decidido no participar en La Casa de los Famosos México, tal como sea, ha venido mencionando el nombre de Carlos Rivera quien iba a entrar a apoyar a Dalilah Polanco y canceló de última hora su participación.

La influencer aseguró que el ambiente del reality show se ha vuelto demasiado complicado y que esto afecta incluso a cantantes reconocidos que quisieran apoyar a los participantes.

Wendy Guevara contó esto con Apio Quijano | Especial

De acuerdo con Wendy, la tensión entre los fandoms de los participantes y la polémica que se genera en redes sociales han complicado la presencia de invitados musicales en el programa. Esto ha generado que algunos artistas prefieran no involucrarse para proteger sus proyectos personales.

“Hay hate de las dos partes, de los dos fandoms, y es normal, pero se intensifican muy gacho. (Carlos Rivera) iba a entrar a promocionar ¿Quién es la máscara? porque terminando La Casa de los Famosos entran ellos”, explicó Wendy Guevara.

Agregó que, por esta razón, muchos cantantes han decidido no participar en el reality pues a pesar de que han querido entrar a la casa para apoyar a su favorito finalmente se han encantado por rechazar la invitación.

“Por eso muchas personas no han querido apoyar, venir a cantarle a los habitantes; muchos artistas dicen ‘mejor no, es que ahorita no puedo’, pero dicen que no pueden venir a cantar por esos temas”.

La influencer resumió la situación con una frase que resume la percepción de los artistas sobre el programa: “Es demasiado tóxico el reality”.

La Casa de los Famosos vivirá una nueva gala de nominación | Especial

Cancelan participación de Carlos Rivera para apoyar a Dalilah Polanco

En el caso específico de Carlos Rivera, la cuenta de Instagram Chamonic detalló que el cantante no ingresará al programa. “Carlos Rivera no irá a La Casa de los Famosos México. Él iba a entrar para promocionar el programa ¿Quién es la máscara?, pero como muchos saben, apoya a Dalílah, la cual ha estado siendo atacada en redes sociales y a consecuencia de eso han estado atacando a Carlos Rivera”, publicó la cuenta.

Las imágenes compartidas por la misma fuente señalaron que el equipo de Rivera prefirió evitar cualquier afectación a sus nuevos proyectos. 

“Dalílah ha estado siendo muy atacada en redes sociales, lo cual no favorece a Carlos Rivera, y menos a su nuevo proyecto, por lo que decidió él y su equipo que era mejor que no entrara. Dejaron a toda la producción lista”, agregó Chamonic.

JCM

  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.