Wendy Guevara reveló nuevos detalles de su vida antes de ser famosa. Todo esto en la recta final de 'La Casa de los Famosos'. La popular influencer recordó la vez que por haber consumido drogas tuvo una serie de alucinaciones que la convencieron de dejar de consumir.
Mientras se encontraba en la cocina de la casa más famosa de México, Wendy recordó una triste anécdota de su juventud cuando se dedicaba a drogarse con sus amigas y que le dejó una lección.
- Te recomendamos Marcela Mistral adelanta derrota de su esposo Poncho De Nigris: "Wendy puede ganar" Comunidad
La influencer compartió con sus compañeros de reality que desde muy temprana edad tuvo experiencias con las drogas. Wendy recordó que junto a sus amigas descubrió que las latas de pintura tenían un efecto psicotrópico y comenzaron a inhalarlo al grado de desarrollar una adicción.
Wendy explicó que eso "era como el chemo" y que "se te seca todo", por lo que pidió a los televidentes y a sus compañeros que no lo hicieran ya que no era una experiencia agradable. A raíz de eso, la influencer contó que un día tuvo una aterradora alucinación que la ayudó a salir de las drogas.
La famosa perdida explicó que en su juventud no se vestía todo el tiempo de mujer, únicamente lo hacía los sábados por lo que entre semana, recuerda, padecía momentos de depresión. Esos momentos lo único que, desde su perspectiva, le ayudaba a escapar era la droga.
La leonesa confesó que, junto a sus amigas, se iba a una zona rural, donde no había muchas personas para poder drogarse.
“Atrás de un río había unas milpas de elotes y ahí, en ese río, nos íbamos y nos poníamos bien locas. Ahí estábamos un rato, durábamos horas, nos anochecía, llegábamos como a las 4 y nos íbamos como a las 8, cuando ya no se veía nada”.
Wendy Guevara recordó que una de esas ocasiones tuvo una fuerte alucinación que la hizo alejarse del camino de las drogas. Recordó que empezó a ver que en su estómago había algo raro, una especie de animal dentro de ella que quería salir. La alucinación se fue después de unos segundos; sin embargo, volvió más fuerte.
“Después recuperé la conciencia, se te pasa, es algo rápido. Luego aluciné que una milpa de esas de elote se me metió por el cul* y me atraviesa la milpa a por toda la panza y se me abre la cara. Fue una cosa horrible, de ahí jamás volví a ponerme loca”, contó Wendy Guevara.
La perdida recordó que conforme pasaba el tiempo, la alucinación se hacía cada vez más aterradora mientras que las amigas estaban intentando ayudarla para que volviera en sí.
“Yo viéndome, yo me estaba viendo a mí que se me abre la cara y me sale una milpa, se vuelve a meter en el suelo y aluciné que se salían mis órganos, todo, escupía sangre. Y dicen mis amigas que yo me estaba metiendo la mano a la boca y tenía los ojos en blanco, y lloraron y me cacheteaban. En mi alucine corrí por todo el río, antes no me caí, yo sentía la milpa”.
A raíz de esa escalofriante reacción, Wendy Guevara explicó que se alejó de las drogas y del estupefaciente que le provocó la alucinación calificandolo como el peor de todos y el más peligroso.
JCM