Como fans han expresado su amor y cariño para Wendy Guevara, también detractores la han criticado por su contenido como su más reciente reality show Perdida pero famosa. Una de estas voces en contra es la de Ana María Alvarado, a quien ya le respondió La perdida.
Fue a través de sus transmisiones en vivo en redes sociales donde Guevara dio una respuesta contundente a la periodista de espectáculos. Todo surgió porque los internautas le preguntaron qué pensaba de Alvarado.
Su primera respuesta fue que no la conocía. "No sé quién sea, pero puede haber gente a la que le guste y gente a la que no. A mí no me gustan algunos programas y no me tiene que gustar".
Sin embargo, mientras hilvanaba su respuesta recordó que se trata de la presentadora de Imagen Televisión, medio de comunicación donde labora actualmente.
Pero ¿qué dijo la comunicadora que hizo enfurecer a los fans?, ¿cuáles fueron sus críticas? Te contamos.
¿Qué dijo Ana María Alvarado de Wendy?
Al hablar de Perdida pero famosa, Ana María Alvarado aseguró que se trataba de un programa hecho de manera improvisada y con pocos valores de calidad.
"El reality no está malo, sino lo que sigue, mal hecho, muy improvisado, muy al aventón", aseguró. ¿Qué es eso?, cuestionó.
Además, aseguró que en Televisa la están elevando demasiado, pero "el sentón va estar durado. Verdaderamente la están poniendo en un lugar donde la están sobrexponiendo".
Por su parte, sus compañeros de Sale el Sol, Joanna Vega Biestro y Gustavo Adolfo Infante también se lanzaron contra el programa y Wendy. Él aseguró que no se atreve a ver ese contenido de la plataforma Vix.
¿Qué respondió Wendy Guevara?
Wendy aseguró que no le gustaba el contenido que hace Ana María Alvarado y comentó que pese a sus malos comentarios al programa que protagoniza le está yendo muy bien.
"A mí no me gusta su programa aunque haya ido una vez o creo que ni estaba ella cuando fue ella. Esta señora es bien argüendera, se dedica al argüende. A mí me ha ido muy bien, los de Vix ahorita me dijeron que va muy bien", apuntó.
La influencer asgeuró que en ese mismo programa la han tachado de corriente y la critican por su falta de instrucción, pero dio una razón fuerte sobre porqué el público tendría que replantearse lo que ve en televisión.
"Ese programa donde sale la señora, ustedes han visto que varias personas que salín ahí han hablado mal de mí que por corriente, que porque no tuve estudios, y yo siempre se los he dicho la gente que no hemos tenido estudios y que venimos de barrio y que la mayoría de esas personas no hemos tenido estudios porque carecimos de muchas cosas desde pequeños, todas esas personas son las que ven su programa (de Ana María Alvarado)", reflexionó.
Además, advirtió que no espera una gran respuesta de parte de los comunicadores hacia su público y las personas que viven en contextos de desigualdad y bajos recursos.
"Les quiero decir que toda la gente que hablan mal y se expresan de mí de corriente, de vulgar, de mundo bajo, tengan cuidado con lo que ven en televisión, los invito a que ya no vean su programa.
"Si ustedes se encuentran a estas personas (comunicadores) en la calle les van a hacer el feo porque tan sólo se expresan así de una persona porque no pude tener estudios porque carecía de muchas cosas. Las personas de comunidades de bajos recursos son las que consumen su programa", finalizó.
DMZ