En la fiesta que los participantes de La casa de los famosos celebraron ayer viernes, ocurrieron situaciones que generaron muchas reacciones entre los televidentes, como la caída que sufrió Ferka mientras bailaba con Jorge Losa.
Otro momento que llamó la atención, fue cuando la influencer Wendy Guevara, quien se ha convertido en la consentida de los espectadores, imitó los pasos de Medio Metro, el bailarín que se volvió popular por su forma de bailar cumbia.
- Te recomendamos Ferka Quiroz sufre aparatosa caída mientras bailaba con Jorge Losa en ‘La Casa de los Famosos’ | VIDEO Famosos
Wendy baila El paso del pingüino
Durante la fiesta semanal en el reality, Wendy, que nunca ha sido penosa, mostró que es buena bailando cumbia, pues se atrevió a hacer algunos pasos que popularizó Medio Metro.
Con Paul Stanley como animador, la influencer se subió a una pequeña tarima para bailar El paso de la chaquetita, El paso del Chavito, El paso del pingüino y El paso de la Wendy, lo que generó muchas risas entre sus compañeros.
Destaca que Canal 5 subió estre fragmento a su canal en YouTube, donde varios internautas se pronunciaron favorablemente ante el baile de Guevara, por ejemplo:
"Wendy es muy creativa, me encanta", "Qué risa con Wendy, es lo máximo", "Definitivamente este programa debería llamarse Wendy y sus amigos", "Wendy involucra a todos por igual y hace que se diviertan", "Wendy es el alma de la casa" y "Ella se está llevando el rating a lo alto".
Así fue la caída de Ferka en la fiesta
Luego de que Wendy Guevara pidió a Ferka y Jorge que bailaran alguna de las coreografías que realizaron durante el reality show Las estrellas bailan en Hoy, ellos aceptaron con la condición de que fuera con la canción Monotonía, de Shakira.
La pareja comenzó su rutina con normalidad, pero al querer sorprender a todos con una cargada ocurrió el accidente: Ferka no se alcanzó a agarrar a Jorge y cayó de cabeza contra el piso.
"Estoy bien, solo necesitaba aire", dijo la actriz ante la preocupación de los participantes, quienes se mantuvieron atentos a su estado.
hc