Wendy Guevara, actual participante de La casa de los famosos, saltó a la fama en redes sociales como integrante de Las perdidas, grupo de creadoras de contenido donde también figuran Paolita Suárez y Kimberly Irene.
Esta última recientemente habló sobre el impacto de su amiga a partir del reality, pero sorprendió más al señalar que no tiene tiempo de verlo.
- Te recomendamos Fans de Nicola Porcella le llevan mariachi y flores a 'La casa de los famosos' Famosos
Esto comentó Kimberly de Wendy y La casa de los famosos
Kimberly acudió al estreno de la obra Vaselina y ahí atendió a los medio de comunicación.
Primero habló sobre la discusión entre su amiga y Apio Quijano: "Simplemente fue un arrancón de estar en el reventón. Uno con copas arriba se transforma, eso fue lo que le pasó a ella. Pero si se fijaron, le pidió disculpas, lo abrazó, todo siguió normal. Mucha gente se molestó, pero es un juego".
"Sí se le pasaron las copas, yo conozco a mi hermana, pero es como todo: uno ahí encerrado no sabe cómo sacar su frustración, su depresión".
La integrante de Las perdidas aseguró que Wendy "no es mala copa. Ahora si que el que busca encuentra, pero ella borracha convive y todo, pero cuando se acuerda de un mal momento es cuando ya lo saca.
Irene señaló que en una ocasión Guevara se peleó con Paola en un antro allá en Guadalajara. También con ella tuvo un pleito, "pero solo a palabras, y nos dejamos de hablar una o dos horas a lo mucho".
Ante la duda de un reportero sobre su opinión entre el rumor del romance entre la productora del reality y Jorge Losa, confesó: "Yo no opino nada porque, te digo la verdad, no tengo tiempo de ver La casa de los famosos, mejor ni opino. Capaz que comento algo y donde no sea cierto. Uno comenta y critica lo que mira, es lo que siempre digo.
"Es como vuelvo a repetir: uno opina lo que mira".
hc