La ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, llamó mediocres a quienes la criticaron por usar influencias en el Hospital General de León para ser operada de emergencia, después de que fue diagnosticada con piedras en las vías biliares.
Y es que pese a que la influencer se mostró emocionada porque fue atendida de forma rápida, muchos de sus fans, así como algunos internautas, se molestaron debido a que decenas de personas acuden día con día para recibir los servicios de salud en la estancia médica, pero supuestamente no reciben el mismo trato.
Incluso hay quienes aseguraron que la también modelo recibió un trato especial, teniendo el privilegio de estacionarse en un lugar exclusivo, además de ingresar sin ninguno de los protocolos, mismos a los que estás acostumbrados los demás pacientes.
Wendy Guevara llama mediocres a 'haters'
A través de sus redes sociales, Wendy Guevara llamó mediocres a sus 'haters' que consideran el trato que recibió en el Hospital General de León fue exclusivo.
Sin embargo, este contundente mensaje fue dirigido principalmente a un hombre identificado como Lalo. La Perdida reveló que el individuo se ha enfocado a enviarle mensajes de odio y los ha propagado en las redes sociales.
"Hay un chavo que se llama Lalo que está muy atacado porque mi camioneta cuesta no sé cuánto que porque Chuyito me ayudó", dijo la influencer.
Agregó que al igual que los otros pacientes del hospital tuvo que esperar algunas horas para que la atendieran, sin embargo, aceptó que alguien le ayudó para que su cirugía fuera más rápida.
"No me pasó antes, sino que trató de ayudarme para que sea más rápido mi cirugía. Yo llegué en la mañana y me pasaron hasta la una de la madrugada, aunque llegue a las 12 del día (...) pues me esperé, yo sé que mucha gente ha esperado", recordó.
Molesta, la Perdida deseó que a Lalo "no se le enferme su papá o su mamá o su hermano o su mejor amiga o su mejor amigo", porque aseguró que en caso de que tuviera la misma oportunidad que ella, respecto a conocer a alguien en el hospital, el joven lo aprovecharía.
"Ojalá no le vayan a pasar por en frente porque todo mundo hace eso. No hay que hacernos pendej*s".
Agregó que aquellas personas que se dedican a esparcir rumores sobre las demás personas están llenas de "envidia y coraje, ya que les molesta que a los otros les vaya mejor,
"Les digo de la gente que les molesta cuando le va bien a los demás. Él dice que yo me hubiera ido a otro hospital que a pagar y él cómo sabe que yo tengo dinero. No más porque ven las redes. El muchacho se ha encargado, trae un coraje y le arde un cul*, le arde, pero está atascadísimo. Yo espero que él nunca ocupe ayuda o quiera pasar primero a un familiar o un amigo porque todo mundo lo hace (...) porque cuando tiene la oportunidad todo mundo lo hace. Entonces, yo quiero decirle al muchacho que Dios lo bendiga".
Contundente, la influencer calificó de mediocres a las personas que la critican porque le va bien en su vida.
"Eso es pura envidia de la gente, por eso la gente se queda mediocre porque le da coraje que le pasen cosas buenas a otras personas. Entonces mucho ojo ahí. En el piso del éxito cabemos todos y los que no caben son los envidiosos", arremetió.
Mira el video aquí:
APC