Tras triunfar en la primera edición del reality La casa de los famosos que realiza Televisa, Wendy Guevara ha estado muy activa tanto en redes sociales como en televisión.
Aunque esta carga de trabajo le ha 'cobrado factura' a la integrante de Las Perdidas, al grado que en una ocasión consideró abandonar todo para regresar a su tierra natal, León. ¿Qué le provocó esta sensación? A continuación te contamos.
- Te recomendamos Camioneta donde viajaban Wendy Guevara y Nicola Porcella choca; acusan se quería dar a la fuga | VIDEO Famosos
¿Por qué Wendy Guevara consideró abandonar sus compromisos laborales?
En una charla para el podcast en YouTube de Burrita Burrona y Turbulence, las anfitrionas le dijeron a la ganadora de La casa de los famosos: "Sabemos que te ha ido muy bien con las marcas, tienes un chin… de trabajo y de dinero, ya vimos".
A lo que ella respondió: "Pero ustedes más. Si las ven en las tiendas esas, el mall, si las ven en pantuflas es para despistar porque son la que han cobrado más, todo el 2023 se llevaron la taquilla de todos lados. Ya ni nos contrataron a nosotras porque éstas ahí andaban".
Entonces, le hicieron otra pregunta que provocó la confesión de Guevara: "Te ha ido muy bien, ¿pero ha llegado un momento en el que dices ‘Ya mejor me voy a León y no quiero saber nada’?".
"¿Sabes qué me pasó una vez? Cuando estaba en lo de la campaña de Tinder me ponían el cabello en cualquier tenaza y se me hacía rojo la extensión de que ya estaba muy maltratadas, ya estaban muy quemadas, también mi cabello de arriba", rememoró Wendy.
Detalló que cuando tuvo este 'bajón' de energía, "estaba mi amiga Marce y yo quería llorar, me empecé a enojar mucho y dije ‘Le voy a decir a Joel que dejó el trabajo, me voy, no me importa, agarro un autobús a León y no le voy a contestar a nadie’. Es que era demasiado".
La influencer comentó que mientras estuvo en La casa de los famosos decía "Voy a salir y quiero un mes de descanso, pero salí y como perr… me traían, se me dormían las manos y una parte de la cara porque me hacían falta vitaminas".
"Yo estaba a punto de explorar y cuando podía, las últimas fecha, me llevaba a todos los bailarines ‘Vámonos al antro’, pero más me chin…, toda la madrugada y luego al otro día show", comentó.
De esa faceta donde intentó aligerar la carga de trabajo yendo de fiesta, pronto entendió que no era la solución: "Yo me agito mucho y me acuerdo que ese día en la cruda me agaché para bailar y me agarro del suelo, puras chispitas".
"¿Y qué hiciste para cambiar ese chip?", quisieron saber Burrita Burrona y Turbulence.
"Seguimos trabajando y todo", señaló Wendy Guevara.
hc