Wendy Guevara sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues tras su triunfo en La casa de los famosos, la influencer recientemente estrenó su propio reality show, Perdida pero famosa.
Por este impacto, en redes sociales son constantes -y virales- los contenidos sobre la celebridad originaria de Guanajuato, por ejemplo: el video del momento en que Guevara se encontró con la mujer que la ayudó en su infancia, doña Isabel.
- Te recomendamos ¿Habrá segunda temporada de 'Wendy: Perdida pero Famosa'?; esto sabemos Espectáculos
Así se reencontró Wendy con doña Isabel
En un video que subieron Las Perdidas a sus redes sociales, y que retomaron varias cuentas de fans, se ve el momento en que Wendy, a bordo de un carro, va a buscar a doña Isabel a su casa: "Es que ya basta, le tengo que dejar dinero a la señora porque dije que la iba a ayudar y nada más no he podido".
Tras visitar el hogar de la susodicha y no encontrarla, Wendy arranca en compañía de sus amigas, pero a los pocos segundos descubre a su benefactora caminando en la calle: "Ah mira, ahí viene la doña, ya la encontré, mírala, ahí está".
Entonces, el carro se estaciona y la influencer baja para saludar a Isabel: "La fui a buscar a su casa ya dos veces y salió el esposo de Sandy, ¿cómo está usted?".
La señora le pregunta cómo le ha ido, a lo que la famosa dice: "Trabaje y trabaje, ya sabe, como una loca".
Entonces, Wendy agarra una buena suma de dinero y se la da: "Usted me ayudó a mí más. Mientras nos vaya bien, nos va bien a todos".
Tras el momento emotivo en plena calle de Guanajuato, Guevara se sube de nuevo al auto y cuenta: "La doña me ayudó a mí mucho. Yo me drogaba mucho, nos juntábamos muchos chavos ahí en su casa, afuera. Y la doña salía, nos juntábamos con sus hijas, pero ellas no se drogaban".
"En la noche a veces no tenía dinero y vendía algo, y a todos nos daba de cenar. A Kimberly, Karina vivió un año con ella", revela la ganadora de La casa de los famosos.
Y detalla: "Luego yo me drogaba y me decía ‘Metete, deja tu chin…, no te drogues, metete y cena’. Yo cenaba bien rápido y me decía ‘Cena tranquila’.
"Hace tan rico de comer la señora, hacía unas cazuelotas y a todos nos daba, luego me mandaba por la Coca. Ella nos regañaba y todo, la gente la criticaba, pero ella siempre decía ‘No se droguen’, nos dejaba de comer", agrega en la grabación, disponible en YouTube. A continuación te la mostramos:
hc