Jesús presuntamente trató de robarle dinero y luego agredió a la influencer Paola Suárez, dio a conocer su amiga Wendy Guevara luego de regresar a su casa del hospital donde atienden a la otra 'Perdida'.
Esto ocurrió antes de presunta agresión contra Paola Suárez
Por medio de una transmisión en vivo de YouTube, Wendy Guevara aseguró que ella también ha sufrido violencia física por parte de un novio, esto antes de que fuera influencer en redes sociales.
"Estoy muy triste pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a a tu chico, a tu pareja (...) y los hombres son muy agradecidos, y este chico se voló la barda".
Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.
"Hay unos videos", explica. "Donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada... y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón... entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta (...) y luego se para y cae ahora al suelo".
Según explica, en esta persecución, Paola corrió descalza para poderlo alcanzar, con la blusa rota y sangrando por cuatro calles, hasta alcanzarlo. En la transmisión, explicaron que se trataba de los ahorros de Paola los que se llevó el novio de la influencer.
Wendy, sin embargo, aseguró que desconoce las razones de por qué presuntamente Jesús agredió a su prometida: "No sabemos, yo espero que Paola mañana, ya que esté mejor, ella dé obviamente su explicación pero no le justifica que te golpeen de esa manera".
"El ratero se quería llevar un dinero de Paola, y por eso fue que la siguió y pasó todo eso", explica su amiga Evelyn.
"Ella dijo que se empezó a poner como un loco de la nada", explica. "Hay que esperar a eso mañana".
En cuanto a su estado de salud, Wendy asegura que Paola está estable en el hospital, pero tiene mucho dolor de cara y están a la espera de saber más sobre sus lesiones,
Por otro lado, Guevara aseguró que Paola estaría en un hospital público hasta que llegara alguien del MP para ayudarle a levantar su denuncia.
La influencer pidió que sus fans oren por ella, y porque su ojo pueda estar bien, aún sin saber si su córnea presenta algún tipo de daño, emanado de la agresión. Asimismo, aseguró que no necesitan algún tipo de donación por parte de sus fans, además de que Adela Micha o Yeri Mua ofrecieron ayuda.
Paola aseguró en redes sociales que tiene dos costillas rotas y está en riesgo de perder un ojo, además de que está a la espera de saber si tiene afectaciones en la córnea, para lo cual debe bajar el hinchazón en su ojo.
Mira el testimonio de Wendy Guevara con relación a la agresión de Paola Suárez
caov