Wendy Guevara es la influencer más famosa de México, pues incluso su nombre figura a nivel internacional; su papel en La Casa de los Famosos ha sido clave para que la leonesa se volviera un ícono de la televisión.
Sin embargo, la integrante de 'Las Perdidas' tuvo que vivir momentos complicados para llegar al punto donde actualmente se encuentra; pues vivió diversos ataques físicos y verbales por ser una mujer transexual.
Kimberly Irene, conocida como 'la más preciosa', habló con la prensa y en el programa De Primera Mano retomaron la entrevista. En dicha plática le cuestionaron sobre las vivencias que ha pasado junto con su amiga Guevara.
"Estábamos chiquillas, andábamos en las noches por los bulevares, bajo la lluvia, como la canción".
Pese a que la propia Wendy Guevara se ha sincerado sobre los ataques que ha pasado a lo largo de su vida, en ésta ocasión hay una historia que destacó pues la leonesa sobrevivió a un brutal intento de ataque que pudo acabar con su vida.
"A Wendy también le han pasado cosas, a muchas de las chicas que se dedican a eso; por culpa de otra chica la andaban siguiendo (para agredirla físicamente) y se metió a una taquería y el taquero la escondió en una camioneta, pero ese taquero empezó a tocarla, abusar. Eso fue hace como 7 u 8 años".
Kimberly 'la más preciosa' reafirmó que su amiga tuvo atención de especialistas para poder superar las secuelas de los eventos traumáticos que llegó a vivir desde temprana edad, lo cual no es un secreto pues 'La Perdida' ya ha hablado de ello en repetidas ocasiones. "Ella tomó terapia desde chiquita".
Wendy Guevara contó un abuso que sufrió
Durante su estancia en La Casa de los Famosos fue donde Guevara habló de un delicado asunto sobre la violencia sexual contra personas de la comunidad LGBT; en ese momento Wendy comentó que fue víctima de abuso cuando era menor de edad.
"Cuando me viol*ron sí fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad wey (...) Cuando me llevó la policía fue lo peor, yo temblaba del miedo".
Apio Quijano se acercó a darle un abrazo pero la famosa indicó que ya había superado ese tema, sin embargo, destacó la violencia que vivió luego de que la policía intervino pues fue revictimizada físicamente por el trato que vivió durante la revisión médica.
KVS