Wendy Guevara sufre "robo" en su emprendimiento; acusa a Nicola y Agustín

La creadora de contenido reveló que en su casa sucedieron los hechos.

Agustín Fernández, Wendy y Nicola | ESPECIAL
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara, reveló a sus seguidores que fue víctima de un atraco en su propia casa y sospecha de Agustín Fernández y Nicola Porcella. 

Wendy Guevara es una influencer y empresaria trans mexicana que saltó a la fama en 2017, al protagonizar un video que se viralizó en Facebook, donde pedía ayuda junto a su amiga Paola Suárez.

Wendy guevara con Nicola y Agustín

El video lo grabaron después de tener una cita doble con un par de chicos en León, Guanajuato, asegurando que los hombres se fueron y las dejaron solas: “¡Estamos perdidas, perdidas, perdidas!", fue la icónica frase de la creadora de contenido. 

Wendy Guevara sufre robo en su emprendimiento

Por medio de sus redes sociales, Wendy Guevara comunicó que compró 10 donas en una pastelería con el objetivo de vender el producto en su propia casa, considerando a Agustín Fernández y Nicola Porcella como sus principales compradores. 

"Cada dona me la dieron a 35 pesos y yo se la estaba vendiendo a Agus (...) en 40 porque pues él no trabaja mucho y como Nico sí está más estable en su trabajo la dona se la voy a dar en 60 pesos", contó la influencer a sus seguidores y seguidoras. 

Al llegar a su casa, la creadora de contenido les ofreció a Nicola Porcella y Agustín su mercancía, además, les dijo el precio. 

"Yo le dije a Nicola: 'Traje donas para vender porque voy a iniciar mi emprendimiento aquí en la casal, pues, de hogar' y me dijo: 'Tas loca, tú, pues si las donas son para todos', y le dije: 'No, porque las donas yo las compré, ocupo que me paguen cada dona. En 60 tú y Agustín en 40 pesos cada uno'", agregó la influencer. 

Destacó que el precio de su mercancía fue pensado para no afectar la económica de sus compañeros de cuarto, sin embargo, al irse a dormir y regresar a revisar su mercancía, descubrió que las donas habían sido "robadas". 

 "Me quedé muy dormida y ya cuando bajé sólo habían dos donas". 

Relató que las donas no fueron las únicas que desaparecieron, además, un pastel que pensaba en vender a 80 pesos la rebanada también fue atracado.

"Me dormí, descuidé mi negocio, de aquí de la casa. De las rebanadas se bajaron como ocho y de todas las donas sólo me quedaron como dos", indicó la creadora de contenido.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.