Así se veía Werevertumorro en su primer videoblog

A más de 10 años de convertirse en el referente del entretenimiento digital, te mostramos como lucía Werevertumorro en su primer video.

Tiene cuatro años sin subir videos a la plataforma / Cortesía
Ciudad de México. /

Uno de los pioneros en la creación de contenido digital para redes sociales es sin duda Gabriel Montiel, mejor conocido como ‘Werevertumorrow’, quien inició su carrera formal en YouTube hace más de 10 años.

Su humor y los temas que abordaba a través de la comedia generaron que en poco tiempo se consolidara como el youtuber más importante de América Latina, además, fue el primer mexicano en superar las 100 millones de reproducciones y el millón de suscriptores.

No obstante, sus primeros videos no fueron los clásicos sketches que lo llevaron a la fama, fueron clips en compañía de sus amigos en su convivencia en la universidad.

¿Cómo se veía Werevertumorro en su primer video?

El primer video del Gabriel en la plataforma se publicó el 8 de marzo de 2007 y llevó por título ‘reta hojalata cont’, aunque en la actualidad no se encuentra disponible.

El otro de sus primeros videos relata cómo es que le fue durante la semana, detalla que trabajo de lunes a viernes, con la diferencia de que el último compró una película, por otro lado el fin de semana vio el programa ‘Muévete’ y descansó; así se veía Werevertumorro en sus inicios.

Cortesía

¿Cuánto gana Werevertumorro de YouTube?

Actualmente tiene cuatro años si subir videos a sus canales de YouTube, sin embargo, continúa generando ingresos. Durante una entrevista con Franco Escamilla reveló que mensualmente genera una suma de 20 mil pesos solo de YouTube sin crear nuevos clips.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.