Mientras Werever está en Qatar disfrutando del mundial, uno de sus negocios fue cerrado. Y es que por no contar con los permisos en licencias de alcohol, el restaurante SAOS que el influencer ‘Werevertumorro’, Gabriel Montiel, abrió el 11 de noviembre en Juriquilla, Querétaro, fue suspendido por el área de inspección.
El negocio de los restaurantes de ‘Werevertumorro’, que fue una de las primeras celebridades de YouTube en volverse famoso cuando la aplicación comenzó a tener su auge en 2010, ofrecía sin permisos bebidas alcohólicas.
La licencia de alcoholes la expide gobierno del Estado y ésta usualmente tarda muchos meses. En algunos casos hay restaurantes que no ofertan bebidas etílicas porque llevan años en el proceso.
Aunque el famoso no ha hablado sobre el tema, pues se encuentra en Qatar junto a Televisa para hablar sobre el Mundial, en la página de Facebook del restaurante, sólo colocó el siguiente mensaje:
“Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles.”
Sin embargo, no se informó si ya logró los permisos en venta de alcohol o si sólo pagó las multas para operar sin la comercialización de las mismas.
grb