En los últimos años, un debate se ha creado en redes sociales entre diferentes generaciones lo que ha llevado a catalogar a cada una en términos como millennials, centennials, generación x, entre otras.
Durante un encuentro dado este miércoles 8 de noviembre, la reconocida actriz Whoopi Goldberg, mandó un mensaje a las nuevas generaciones, "regañando" a las mentalidades perezosas abundantes en las generaciones más jóvenes.
- Te recomendamos Locutora denuncia a Rafael Armesto, de Fox Sports por 'racismo'; criticó su acento oaxaqueño Extra-Cancha
La actriz mencionó que no pone en duda que estas nuevas mentalidades quieran lograr hacer un gran trabajo y así lograr el cambio en la sociedad. Sin embargo, dijo que eso no se logra queriendo trabajar pocas horas.
"Lo siento, ya sabes, escucha, cada generación viene y quiere hacerlo mejor que sus padres. Pero, lo siento, si solo quieres trabajar cuatro horas, va a ser más difícil para ti conseguir una casa", dijo la actriz de 67 años. "Lo siento por todos los que sienten esto, pero, lo siento, nos rompimos el trasero, tuvimos que rompernos el trasero, porque no teníamos la opción de regresar. Teníamos todo tipo de cosas", dijo.
Goldberg continuó: "a cada generación se le dice que te va a ir peor que a tus padres, antes de ofrecer un poco de consejo de vida a aquellos que no se levantan por sí mismos".
Goldberg despeja dudas de su sexualidad
La actriz siempre se ha mantenido en el ojo público debido a que ha manifestado su opinión sobre diferentes temas muy controversiales como el racismo o el aborto.
"Tengo muy mala reputación en esta industria, porque no tengo ningún tipo de reparos en decir lo que pienso o en debatir los temas con los que no estoy de acuerdo", dijo hace unos meses.
Otra de las cosas que causaba polémica era sobre su sexualidad ya que en una ocasión mencionó "no haber amado a ninguno de sus ex maridos" lo que despertó las especulaciones. Sin embargo, esta semana puso las cuentas claras y y sentencio: "no, no soy lesbiana".
DAG