Will Smith causó revuelo entre sus seguidores tras compartir una fotografía en la que aparece luciendo unos calzoncillos y una sudadera deportiva, un look desenfadado que dejó en evidencia el aumento de peso del actor estadunidense durante los últimos meses, producto del confinamiento por la pandemia, así lo reveló el famoso a través de sus redes sociales.
La estrella de Hollywood se sumó a la lista de celebridades que han experimentado los estragos de la pandemia. Sin embargo, decidió poner manos a la obra y combatir su sobrepeso, motivo por el que se inscribió a un gimnasio para contar con asesoría profesional que le ayude a ponerse en forma.
- Te recomendamos Dwayne 'The Rock' Johnson manda mensaje de apoyo a niña con cáncer; le dedica canción Espectáculos
En la primera fotografía que compartió se observa al actor lucir varios kilos de más, si bien publicó un mensaje de amor propio, en el que recalcó que le gusta su cuerpo, también indicó que desea tener un estilo de vida saludable y sentirse mejor.
"Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días pastando en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡eso es! ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida! Trabajar en equipo con @YouTube para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!", escribió en Instagram.
Will Smith inicia sus rutinas de ejercicios
Will Smith decidió comenzar con su nuevo estilo de vida y para dejar huella de su decisión compartió una fotografía en donde se le ve dentro de un gimnasio, dispuesto a ejecutar diversas rutinas de ejercicio que le ayuden a recuperar su peso.
En la instantánea aparece el actor portando una holgada playera de su programa El príncipe de Bel-Air. Junto a la fotografía, la estrella escribió: "De vuelta a la primera plaza. Pareciendo un círculo. ¡Vamos a conseguirlo!".
Por supuesto que las muestras de apoyo al famoso no se hicieron esperar. Aunque otros internautas bromearon sobre la positiva actitud de Will Smith en la foto: "No vas a convencer a nadie con esa sonrisa", "El primer paso para un gran ejercicio es un gran atuendo", fueron algunos de los comentarios que recibió.
amt