Will Smith dio su primer paso rumbo a los premios Oscar 2022 tras llevarse el galardón a Mejor actor en la vigésimo octava edición de los SAG Awards por su papel en la película King Richard. Previo a darse a conocer su triunfo, el actor vivió un incómodo momento cuando la actriz Laverne Cox le recordó durante la ceremonia la relación extramarital que tuvo Jada Pinkett Smith, su esposa.
Minutos antes de que iniciara la gala, la pareja concedió varias entrevistas en plena alfombra roja sin imaginarse el escandaloso episodio que pasarían tras una indiscreción de la productora que formaba parte de la transmisión del canal E! Entertainment.
- Te recomendamos Así fue el incómodo momento que pasó Salma Hayek por culpa de Michael Keaton en SAG Awards Famosos
Will Smith y Jada Pinkett se acercaron a charlar con Laverne Cox, conocida por interpretar a Sophia Burset en la serie Orange is the New Black de Netflix, sobre las nominaciones del también cantante, quien busca llevarse la estatuilla dorada en la edición 2022 del Oscar.
El matrimonio respondió de manera amable todas las preguntas de la actriz, pero antes de que los famosos continuaran su recorrido por la alfombra roja a la actriz se le ocurrió hablar de Red Talk, el programa en el que Jada Pinkett reveló haberle sido infiel a Will Smith.
Así reaccionaron Will Smith y Jada Pinkett
Laverne Cox expresó su emoción ante el lanzamiento de los nuevos episodio del programa de Jada Pinkett, y sin más se le salió decir que esperaba ver los "enredos" de la próxima temporada.
Una referencia a la relación extramarital de Jada Pinkett, pues justamente "enredo" (entanglement, en inglés) fue la palabra que usó la pareja en su momento para referirse al romance que tuvo Jada con August Alsina, un rapero estadunidense de 29 años.
Aunque Laverne Cox intentó reparar su error, era demasiado tarde pues las cámaras ya habían captado la incómoda reacción de la pareja. Jada Pinkett trató de salvar del apuro a Cox asegurando que "no habrá más de esos" enredos; mientras que Will Smith soltó una fingida carcajada mientras hacía un gesto de pocos amigos.
"Te adoro, sólo estaba bromeando. No lo decía en serio", comentó Laverne Cox antes de que los famosos se marcharan.
amt