William Levy publica ‘indirecta’ en sus redes; “He alimentado bocas que han hablado mal sobre mí”

A través de redes sociales el actor publicó un mensaje que parece se trata de una indirecta

William Levy publica extraño mensaje
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

William Levy es uno de los galanes de telenovela más reconocidos gracias a su trabajo en diferentes proyectos, pero su nombre se ha vuelto tendencia en estos últimos días debido a lo que está pasando con su relación.

Lo que parece una ruptura fuerte aparentemente se había tranquilizado, pues ni el actor ni Elizabeth Gutiérrez habían hablado del tema nuevamente, pero este domingo es el cubano quien nuevamente ha mandado un extraño mensaje que se cree es para su ex.


¿Qué dijo William Levy?

Fue a través de su Instagram en dónde el actor ha roto aparentemente el silencio sobre su ex pareja después de publicar una historia con un extraño mensaje que se cree es para Elizabeth Gutiérrez.

"He alimentado bocas que han hablado mal sobre mí. He levantado a personas que han tratado de derribarme"

A pesar de asegurar que las personas lo quieren ver mal, él afirma en que no se dejará llevar por el odio, razón por la que decide ser ‘él mismo’.

"Sí, la vida puede ser un poco loca, pero no me dejaré llevar por el odio hacia otros. Después de todas esas payasadas, todavía estoy aquí siendo yo. Que tengan un bello domingo, los amo

Historia de William Levy


No es la primera vez que manda mensajes

A través de su cuenta de Instagram el actor cubano sorprendió hace unas semanas con un mensaje que posteó en sus historias en donde asegura que buscan difamarlo en público.

“Existen personas que parecen disfrutar al verte sufrir. Personas que durante la noche intentan destruir tu reputación, te amenazan y tristemente, incluso intentan difamarte en público. Sin embargo, durante el día, estas mismas personas proclaman su fe en Dios”

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.