William Valdés dejó de trabajar hace seis meses en el programa ‘Venga la Alegría’ en medio de lágrimas y llanto. Sin embargo, el conductor y cantante, aseguró recientemente que haber participado en el matutino de TV Azteca para él no fue un reto y explicó que no creció profesionalmente.
El cubano, que ahora radica en Miami, estrenó su podcast ‘Hola Hello’ y fue en la primera emisión de su proyecto en donde arremetió contra el programa asegurando que no lo dejaban trabajar ni aportar ideas.
- Te recomendamos William Valdés se va de México tras no encontrar trabajo desde su despido de 'VLA': "me pusieron obstáculos" Famosos
William Valdés aseguró que su participación en el matutino no fue para él un reto, pues no pudo llevar a cabo las ideas que en su momento propuso a la producción de ‘Venga la Alegría’, además se quejó de que “sólo estuvo leyendo” lo que le ponían frente a las cámaras.
“Creo que mi mayor reto literalmente fue que me dejaran trabajar... y yo no sé si me voy a meter en ped*s. Mi estadía ahí, yo di un millón de ideas para yo hacer dentro del programa, qué podía aportar... fue muy difícil que aceptaran esas ideas, nunca las aceptaron, me pusieron a leer mensajes en una pantalla y es todo lo que hacía”, comentó el también cantante.
William Valdés explicó que considera que en ‘Venga la Alegría’ el mayor reto que experimentó fue que lo dejaran crecer pues no pudo dejar huella en el matutino porque no le permitían hacer más cosas.
“Para mí profesionalmente no era un reto, dentro del programa creo yo no crecí en lo absoluto, creo que no dejé una marca, huella y hay muchos factores -que no voy a entrar en detalle- porque ya pasó, pero creo que mi reto más grande fue que me dejaran crecer, que me dejaran hacer otras cosas, que me probaran”, aseguró.
William Valdés concluyó que ahora se encuentra enfocado en ser un buen conductor y periodista.
“Quiero llegar a hacer un buen conductor, periodista, por ahí va la cosa, por ahí va mi camino”, externó.
JCM