Recientemente William Valdés dio de que hablar por su repentina salida de Venga la Alegría, programa en el que trabajó casi tres años y durante este tiempo tuvo la oportunidad de confrontar Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, ya que el argentino habló mal del cubano hace un tiempo.
En entrevista con Adela Micha, William Valdés contó que no tiene buena relación con Javier Ceriani porque desde que vivía en Miami sabía que el argentino hablaba mal de él sin conocerlo.
Es eso que cuando Javier Ceriani se unió a TV Azteca y visitó el foro de Venga la Alegría, William Valdés vio la oportunidad de aclarar las cosas con el conductor de Chisme No Like.
“El día que fue a Azteca lo puse en su lugar como tenía que hacerlo porque nunca lo había visto. Le dije que era un mentiroso y que la gente que se sienta arriba de la popo empieza a oler a popo y él crece sentado arriba de la popo porque habla muy mal de mucha gente y dice muchas mentiras en su programa”.
De acuerdo con William Valdés, confrontó a Javier Ceriani por inventar chismes que no eran ciertos sobre todo de su vida privada.
“Son chismes baratos que te quieren ensuciar a ti como persona, no habló de mi trabajo, pero de mi vida personal que no sabe absolutamente nada. Fueron muchísimas cosas durante muchos años y cuando entró a Azteca le dije: ‘Ya están en mi casa, yo llevo más tiempo que ustedes’ y yo acepté estar en su programa y luego hablamos las cosas como se tenían que hablar”.
Finalmente, el ex conductor de VLA explicó qué fue lo que le dijo a Javier Ceriani el día que lo vio, además que lo invitó a comprobar que lo que decía sobre él era verdad.
“Le dije lo que yo sentía, fuera del aire me dijo: ‘si quieres párate y vete’ y le dije: ‘eres un personaje y no voy a caer en tu juego, en tu circo porque yo soy una persona que siento que soy profesional y al aire te voy a decir que eres un mentiroso. Él dijo que yo había demandado a un amigo que lo vi dentro de Univisión haciendo drogas y que lo había demandado a la corte de Miami. Le dije: ‘Te reto, si dices que no eres mentiroso vamos a la Corte de Miami, las demandas son públicas y vamos a ver si mi nombre aparece junto con el de esta persona’ y se quedó callado. No me cae bien y jamás me va a caer bien”.
PJG