Ximena Navarrete, ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2010, y su esposo, Juan Carlos Valladares, anunciaron que están esperando un bebé. Luego de la ola de rumores que se desató hace unos días, la modelo mexicana confirmó la noticiay habló sobre el complicado proceso que vivió para embarazarse.
La pareja compartió a través de una entrevista para la revista ¡Hola! "la alegría inmensa" que sintieron al conocer que serían papás, además Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares recordaron el difícil episodio por el que pasaron hace tres años debido al fallecimiento de su primer hijo.
- Te recomendamos "Fue complicado": Andrea Meza supo que su mamá tenía un tumor antes de ganar Miss Universo Espectáculos
Tras la pérdida de su primer bebé, Ximena Navarrete y su esposo comenzaron una dura batalla para volverse a embarazar. Sin embargo, la pareja menciona estar muy ilusionada porque muy pronto darán la bienvenida a su hijo.
"Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa", señalaron en la entrevista que ofrecieron desde su casa ubicada en San Luis Potosi y a unos días de emprender un viaje a Madrid, donde pasaran el verano junto a su familia y su amigo el piloto de automovilismo Sergio Checo Pérez.
La ex Miss Universo también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del ultrasonido. Además escribió un mensaje a su hijo.
"Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión", indicó.
La pérdida de su primer hijo
Hace tres años, Ximena Navarrete anunció que estaba esperando, a su primer bebé, tan sólo un año y medio después de su boda con Juan Carlos Valladares. No obstante, a punto de comenzar el cuarto mes del embarazo la modelo dio a conocer que había perdido a su hijo.
Ximena Navarrete acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, entonces se encontraba en la semana 15 de gestación. Durante la revisión el médico informó a la pareja que algo no marchaba bien y, posteriormente, les confirmaron que la muerte de su bebé.
Cabe mencionar que la ex Miss Universo mexicana se casó con el empresario Juan Carlos Valladares en 2017. Sin duda, fue la celebración del año pues a la ceremonia asistieron alrededor de 900 invitados, contó con arreglos flores con más de 100 mil rosas y la fiesta duró 12 horas.
amt