El pasado martes Yadhira Carrillo acudió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México con la esperanza de que su esposo, Juan Collado, fuera puesto en libertad luego de que se diera constancia de una presunta exoneración; sin embargo, las especulaciones de la actriz no se cumplieron y el abogado sigue en prisión.
Luego de recibir la noticia de que su esposo no sería liberado, la famosa intentó llevarse a su casa a un perrito en situación de calle, que al parecer vive en los alrededores de la cárcel.
- Te recomendamos TV Azteca prometió disco a Carlos Rivera tras 'La Academia', pero nunca cumplió; "lo vamos a vender por Elektra" Televisión
La escena de Yadhira Carrillo buscan la forma de subir al lomito a su camioneta de lujo fue captada por los reporteros que se encontraban en el lugar para obtener mayor información sobre la situación de Juan Collado.
En las imágenes se observa a la estrella de telenovelas llamando a Canela, un cachorro de pelaje café claro, para que se subiera al vehículo.
"¡Vámonos, Canela! Ella es una perrita de la manada de aquí del reclusorio", explicó la actriz mientras ella y su asistente trataban de convencer a Canela de irse con ella.
Incluso, la protagonista de Amarte es mi pecado pidió a la prensa y los camarógrafos que se retiraran o por lo menos se apartaran de su camioneta porque el perrito se encontraba asustado y, por ello, no se subía.
Pese a los intentos de la actriz, el perrito no se subía al vehículo. De hecho en los últimos minutos se ve al lomito alejarse, por lo que se desconoce si la actriz consiguió su cometido.
Qué pasó con el esposo de Yadhira Carrillo
La actriz señaló que Juan Collado desconocía que existía una presunta exoneración y lamentó que su esposo no fuera liberado aquella tarde.
"Él no sabía qué estaba pasando, le conté, le platiqué. Le dije ‘¿qué sigue? ¿ya nos vamos? ¿en cuánto tiempo nos vamos?’ me dijo ‘tiene que haber algún procedimiento, tenemos que confiar en las autoridades, confiar en la buena fe de la Procuraduría’ (...) Ya me imaginaba que iba a llevármelo de la mano, pero aquí estamos aún esperando el momento. No (hoy no va a salir)".
amt