Yadhira Carrillo confiesa que está mal de salud tras encarcelamiento de su esposo Juan Collado

Afuera del Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo habló de su salud tras el encarcelamiento de su esposo Juan Collado.

Yadhira Carrillo confiesa que su salud ha empeorado tras encarcelamiento de su esposo | ESPECIAL
Ciudad de México /

Yadhira Carrillo, famosa actriz de telenovelas, causó preocupación entre sus seguidores tras revelar que se encuentra mal de salud desde que su esposo, Juan Collado, fue encarcelado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada. La actriz de telenovelas contó qué tiene y defendió a su pareja.

Fue en entrevista para varios medios de comunicación, afuera del Reclusorio Norte, en donde Yadhira Carrillo fue abordada por reporteros para hablar de su esposo, el ex abogado del ex presidente Enrique Peña Nieto.


Explicó que pasar por este proceso, de ver a su esposo en prisión, le ha pasado factura hasta en la salud, pues ha sido “muy triste” pagar un precio “que no cometieron”:

“Ha cobrado una factura muy, muy, muy alta, y me da mucha tristeza que sea a través de pagar un precio que no teníamos que haber pagado nosotros, pero se lo ofrecemos a Dios y ya”, inició Yadhira Carrillo.

Comentó que su presión ha aumentado, tiene varios dolores de cabeza y más situaciones “pesadas”:

“No estoy muy bien, a raíz de todo esto llegó la presión alta, yo era de presión baja, entonces bueno, ahora me dice el doctor ‘bienvenida al clan, el grupo de presión alta’. Me duele mucho la cabeza, me duele toda esta parte, pesado, pesado, muy difícil”, agregó Yadhira Carrillo.

Incluso, frente a la prensa se disculpó, pues dijo que tenía un ojo más cerrado por la presión alta:

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento, no estoy muy visible, perdón, no estoy muy linda para… pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”, agregó.

Finalmente, Yadhira Carrillo reiteró que ella estará siempre de lado de su esposo, apoyándolo, así pase lo que pase:

“Para que yo no esté al lado de él apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida, pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada, donde él esté estaré siempre, y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”, concluyó.


grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.